Sobre jackin y soulful house.

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 16/11/2010
Hola

Sabeis de alguna web donde puede comprar musica de estos estilos es que en beatpor hay pero muy poco y en otras web famosillas igual.

Tambien me valen blogs o podcast done poder oir este estilo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 16/11/2010
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 16/11/2010
zufisim escribió:
http://www.traxsource.com/

:wink:



gracias,
por lo poco que he podido trastearla, es de las que mejor organizada tiene los generos, aunque de precios es algo mas cara que beatport, no?

un saludo
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 16/11/2010
Justo al revés es mucho mas barato, es en dólares, fijate bien.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 17/11/2010
Esta web seguro que te vendrá bien:

http://pressureradio.com/

Además, tienes los playlists de las sesiones :D

Además, si donde vives pillas Loca FM, escucha el programa de DJ Bee (si no recuerdo mal, creo que es de 2 a 4 de la tarde), aunque al tio le cuesta soltar algunos temas que pone, otros si que los suelta.

Y para terminar, un temita Soulful que me encanta:



P.D: Si alguien más pone más info, perfecto, seguire de cerca este hilo (pensaba abrir en breve uno así :mrgreen: )
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 17/11/2010
Gracias por la info.

Adric, la verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo a bee, pero no es un estilo que pinchara, me gusta mas para oirlo relajado, pero ultimamente me pica el pinchar esto, y como dices bee no suelta ni un nombre de lo que pone y es un estilo que en las paginas de descarga no hay mucho. La que ha puesto el compañero Zufisim esta muy bien, a ver si alguien pone alguna mas.


un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 17/11/2010
Offtopiqueando un poco, no os mata un poco que el Dj Bee este diga durante su programa 498234092834092 veces su nombre. Cada 2 minutos, Dj bee en cabina para ti, a los platos dj bee, estas escuchando a dj bee, carajo dejanos escuchar la musica que ya sabemos quien eres! xdd
Subir
Alberto_Insane
#8 por Alberto_Insane el 17/11/2010
AdriC escribió:
Esta web seguro que te vendrá bien:

Y para terminar, un temita Soulful que me encanta:





muy guapo el tema!!!
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 17/11/2010
Miguel Almenara escribió:
Offtopiqueando un poco, no os mata un poco que el Dj Bee este diga durante su programa 498234092834092 veces su nombre. Cada 2 minutos, Dj bee en cabina para ti, a los platos dj bee, estas escuchando a dj bee, carajo dejanos escuchar la musica que ya sabemos quien eres! xdd




Habla mucho pero los viernes creo que no, no coincido en el horario, hace solo la sesion.
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 17/11/2010
El 80% o 90% de los tracks que pone bee, los vas a tener en traxsource, lo demás o no ha salido o alguna cosa que se escape... Yo pincho fundamentalmente ese estilo y casi todo es de ahí, raramente algo de beatport.

P.D; yo lo llevo escuchando hace varios anos, incluso fui su invitado tanto en a radio como en el articulo de la revista deejay, pero últimamente, estoy un poco cansado de tanto repetir... Tienes un poco de razón, hay que dejar sonar la música, pero ese es su formato.
Subir
Nogasi
#11 por Nogasi el 17/11/2010
AdriC escribió:
Esta web seguro que te vendrá bien:

http://pressureradio.com/


no conocía esta web, muy buen aporte =D> ya que me encanta pincha este estilo de música, soy un devoto del deep, soul & funk
Hay una chica que pincha y ahora produce música de este estilo, se llama Silvia Zaragoza, si alguna vez os enterais que pincha cerca de vuestra zona, id a verla porque merece la pena escuchar su música, te abre los sentidos :D
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 17/11/2010
Es cierto que lo que pone Bee en el programa es sacado practicamente el 90 % de Traxsource, le mandé un privado hace yá algun tiempo, y me contestó citándome a la pagina.

Yo, no conozco otra página donde haya tanta diversidad musical de este género, además de estar muy muy bien organizada por Sub-géneros.

Saludos.

P.D:

Otro temita :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 17/11/2010


A mi me encanta este xD
Subir
JVazquez
#14 por JVazquez el 17/11/2010
homerbailon escribió:


gracias,
por lo poco que he podido trastearla, es de las que mejor organizada tiene los generos, aunque de precios es algo mas cara que beatport, no?

un saludo



Mira que por defecto los precios están en dólares eh!

Te recomiendo que los sigas en Facebook o Twitter, cada semana sacan algún descuento interesante.
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 19/11/2010
Que no decaiga el hilo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os pongo algunos sellos que sacan bastantes temas de este estilo (Soulful, classic house, deep, jackin, etc):

- Soul Purpose
- MadHouse
- Farplane
- Z Records
- Strictly Rhythm (aunque en este suele haber mas "house actual")
- Pino Music

Haber si también pongo alguna lista de DJs / Productores, y haber quien se anima a ir aportando datos al hilo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo