Sobre Kontakt 5

odin-heavy
#1 por odin-heavy el 07/11/2013
Hola amijos.

Compré en verano la librería Storm Choir para Kontakt y la cague hasta el fondo porque no es compatible con el Kontakt Player :bua:

Sinceramente, no me apetece absolutamente nada gastarme 400€ en el programita pero me gustaría conocer algunas cuestiones. La primera, ya me paso con el puto Logic, es saber cuánto tiempo lleva en el mercado Kontakt 5 porque aunque no lo voy a comprar, si lo hiciera, sería muy desagradable que al mes saliese el Kontakt 6 :estonova:

La segunda cuestión, ¿ cuándo Kontakt vuelve a cumplir 10 años? XD No en serio, ¿se espera alguna rebaja para Reyes y esas cosas?

Por último y ya que el mal está hecho, Kontakt si no he leído mal incluye la VSL (Vienna library). ¿Qué tal ha envejecido? Está completa o realmente no da mucho de si, me imagino que será una versión reducida. Ya sé que soñar es gratis pero que tal comparada con las mega librerías ultra modernas 8dio, Hollywood... Yo tengo la Ik Miroslav que es lo que mueve mi ordena y mi bolsillo, y es un poco estresante. Tampoco es que yo sea muy pro, no sabría ni que hacer con esos monstruos.

Un saludete :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 11/11/2013
Alguien escribió:
es saber cuánto tiempo lleva en el mercado Kontakt 5 porque aunque no lo voy a comprar, si lo hiciera, sería muy desagradable que al mes saliese el Kontakt 6


Pagarías el upgrade a Kontakt 6 que serían unos 100 euros, ¡no vas a pagar de nuevo otros 400 euros por la nueva versión de Kontakt, faltaría más!


Alguien escribió:
La segunda cuestión, ¿ cuándo Kontakt vuelve a cumplir 10 años? XD No en serio, ¿se espera alguna rebaja para Reyes y esas cosas?


Es una pena que con tu librería no puedas hacer crossgrade para adquirir Kontakt por 250 euros. Aquí te dejo la lista por si posees alguna librería que te lo permita:

http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/synths-samplers/kontakt-5/pricing/crossgrade-offer/


Alguien escribió:
Sinceramente, no me apetece absolutamente nada gastarme 400€ en el programita


Por 100 euros más tendrías Kontakt más 120 GB en librerías y el Guitar Rig, eso cambia bastante las cosas:

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-9/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo