Sobre Los Micros akg

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 28/04/2010
Hola hispasonicos mi pregunta de hoy es muy sencilla tengo un micro akg 120 Imagen no disponible

Como veis tiene dos tipos de botones que se mueven de derecha a izquierda uno se va de 0 a -20db
y otro de una raya recta a una raya que se sube para arriba

Mi pregunta es que quiere decir cada una de ellas y contestarme si puede ser con terminos faciles de entender ya que estoy empezando el musica y aun no manejarme bien

y por ultimo en que posicion es recomendado poner cada uno de los botones a la hora de cantar
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/04/2010
el de la izq, hace un corte a x frecuencia, cuando esta bajo la raya partido, el interruptor de la derecha es para bajar la sensibilidad,

si tienes un voz grabe dejaria el de la iszquieda bajo la linea, el otro depende del caudal de voz, o en el caso de algo muy suave en 0
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 28/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
el de la izq, hace un corte a x frecuencia, cuando esta bajo la raya partido, el interruptor de la derecha es para bajar la sensibilidad,

si tienes un voz grabe dejaria el de la iszquieda bajo la linea, el otro depende del caudal de voz, o en el caso de algo muy suave en 0


Mi voz es normal no es de niño pero no es grabe por lo que el de la derecha lo tengo que poner a -20 y el de la izquierda lo pongo en linea recta
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 28/04/2010
-20 si llegas clip, puedes ajusta esto desde el previo, mixer, etc, no siempre es necesario y casi nunca en una voz normal, limpiar la graves con la otra perilla, te puede evitar tomar ruidos de fondo, por eso si no tienes voz muy grabe, yo cortaria
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 28/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
-20 si llegas clip, puedes ajusta esto desde el previo, mixer, etc, no siempre es necesario y casi nunca en una voz normal, limpiar la graves con la otra perilla, te puede evitar tomar ruidos de fondo, por eso si no tienes voz muy grabe, yo cortaria


Estonces lo dejo en -20 no (perdona mi ignorancia)?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 28/04/2010
en 0, y con el corte de graves, si te falta cuerpo dejalo plano
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 28/04/2010
Bass filter 12 dB/octave at 300 Hz

no uses el corte en voces nunca corta muy arriba, ya en la posicion plana recorta mas que suficiente los graves, desconozco el mic, acabo de mirar el manual, pero es solo cuestion de probar y ver donde te suena mejor la voz,
Subir
Dog_Dancer
#8 por Dog_Dancer el 28/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
Bass filter 12 dB/octave at 300 Hz

no uses el corte en voces nunca corta muy arriba, ya en la posicion plana recorta mas que suficiente los graves, desconozco el mic, acabo de mirar el manual, pero es solo cuestion de probar y ver donde te suena mejor la voz,


Ok estonces lo dejo en 0 y con la linea plana , valla como esta en la foto
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 28/04/2010
si señor
Subir
fugazi
#10 por fugazi el 28/04/2010
:shock:
Subir
Ak-47mc
#11 por Ak-47mc el 28/04/2010
fugazi escribió:
:shock:

que pasa?
Subir
Dog_Dancer
#12 por Dog_Dancer el 29/04/2010
Alfredo.Forte escribió:
si señor


Ok muchas gracias
Saludos
Subir
fugazi
#13 por fugazi el 29/04/2010
Ak-47mc escribió:
fugazi escribió:
:shock:

que pasa?


Nada hombre! :)

La explicación de Alfredo muy certera y paciente!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo