Sobre Monitores Activos.

Abel Tizz
#16 por Abel Tizz el 31/10/2009
hola

yo con 380€ me compraba los KRK RP6 G2, van desde 49hz-20khz, pero luego te suenan hasta los 43hz o asi.

Lo sullo si quieres tantos graves subgraves, tendrias que pensar en un sistema 2.1, comprate un buen subwoofer y luego 2 monitores decentes.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djrebe
#17 por Djrebe el 31/10/2009
Subwoofer tengo uno, lo que no tengo es espacio para ponerlo en la habitación (Que es donde demomento hago las cosillas jaja) tengo un JBL SCS 175 SUB ( si no es eso el modelo jajaja, no se cual es xd ya colgare foto o algo) pero sigo igual en la busqueda de monitores #-o
Subir
Djrebe
#18 por Djrebe el 31/10/2009
Bueno decisión tomada, me he cojido unos KRK RP6 G2 https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2_cb.htm . La suerte esta echada jaja, supongo que sera una buena elección, me los he cojido por thomann supongo que no habrá ningun tipo de problema. Si alguien ha comprado en thomann con contrarrembolso, si sabe cuanto son los gastos del contrarrembolso mas o menos.
Subir
totosito
#19 por totosito el 31/10/2009
Buena eleccion! Yo tengo unos KRK VXT8 y unos Adam A7 si hubiese leido mas antes este hilo te los recomendaba cualquiera de los 2 ya que las 2 marcas me tienen muy satisfecho! En fin KRK son muy buenos tambien hago Hip-Hop y me dan buenos resultados!!
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 31/10/2009
no se, seras el unico que haga rap gansta con unos KRK en vez de unos behringer eso dira mucho de tu trabajo.

..... je.
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 31/10/2009
joder..llego tarde...
te iba arecomendar los mackie mr8 que yo me los pillé, despues de usar los behringher 2031a , y la verdad no echo de menos los behirngher
..yo tambien queria los KRK, pero después de leer y comprobar que los mackie bajan hasta 40...cosa que en nuestro caso Si importa...t los iba arecomendar..que ademas estan por 380 la pareja
Subir
Djrebe
#22 por Djrebe el 31/10/2009
Real_Kcan escribió:
no se, seras el unico que haga rap gansta con unos KRK en vez de unos behringer eso dira mucho de tu trabajo.

..... je.

:shock: No entiendo tio xddd
Subir
contentini
#23 por contentini el 02/11/2009
hola, mira yo tengo unos 2031 y muy bien, en cuanto a relacion calidad precio, no hay rival, los tengo en mi estudio, y son bastante agradecidos de escucha, con 150 w de woofer y 75 de tweeter, potencia de sobra, y baja hasta los 45 hz, son muy recoemndables, yo quiero venderlos, pues me voy a quedar con los dynaudio 6a de un amigo q se pila unos genelec 1032, por si te interesan, guiate por tus oidos, esta claro q si no son agradables, no te gustaran, y q como todos los monitores, se trata de ir conociendoles, estos los empece a coger el truco a las 2 semanas y me han dado un muy buen sonido en mis mezclas, y mientras compones pegada y definicion, otras buenas opciones son mackie 824, si quieres para rap, o sea contundencia y definicion, un saludo
Subir
obione
#24 por obione el 02/11/2009
Los Behringer me parecen un tanto guarretes, he tenido los 2030A. A parte, son de los monitores con más problemas de ruidos. Sin ir más lejos yo tenía interferencia con el ordenador. Intenté solucionarlo enchufando a otra toma y derivación al canto, se fue la luz...

La verdad es que me quedo antes con unos Alesis o los RP6 dentro de un presupuesto comedido. Al barateo y si la acústica acompaña, buscando llegar abajo los ESI Near Classic de 8" o con algo más de pasta unos Mackie MR8.

En mi opinión 6,5" para un home está bien. No creo que hayas hecho mala compra.
Subir
Rafam
#25 por Rafam el 02/11/2009
djrebe escribió:
Estaba mirando este modelo, Behringuer B2031A, los escuche en casa de un colega y sonaban de lujo, y los e visto en muuuchos estudios profesionales (Para el que sepa de rap); Wahim makinaciones, el estudio de VKR, ... Con esto quiero decir que an masterizado y grabado discos con esos monitores.


Hijo, no seran tan tan profesionales cuando se gastan 338€ en unos monitores ¿no? Encima siendo Behrinuer, que no es el sumun de calidad.
Subir
fernando_srap
#26 por fernando_srap el 02/11/2009
dos semanas para cojerle el truco a los monitores?? yo estimo un mes y medio ,mezclando casi a diario y produciendo , mas de dos horas seguro que me paso ante ellos...
Subir
Djrebe
#27 por Djrebe el 02/11/2009
Rafam escribió:
djrebe escribió:
Estaba mirando este modelo, Behringuer B2031A, los escuche en casa de un colega y sonaban de lujo, y los e visto en muuuchos estudios profesionales (Para el que sepa de rap); Wahim makinaciones, el estudio de VKR, ... Con esto quiero decir que an masterizado y grabado discos con esos monitores.


Hijo, no seran tan tan profesionales cuando se gastan 338€ en unos monitores ¿no? Encima siendo Behrinuer, que no es el sumun de calidad.


Pues si quieres nombres te los dois y te dejo videos, VKR, Wahin Makinaciones,... Si eso no es profesional ya me diras
Subir
obione
#28 por obione el 02/11/2009
Yo creo que se han hecho a los monitores y no han querido cambiar porque si tienes la pasta hay cosas mucho mejores.
Subir
Rafam
#29 por Rafam el 03/11/2009
he mirado algun video de Wahim makinaciones y hombre tienen varios monitores, entre otros los MACKIE HR824 MK2 que no tienen nada que ver con los behringuer, jeje.
Subir
Djrebe
#30 por Djrebe el 03/11/2009
Wahin Makinaciones


VKR



Pero bueno igualmente ya me han avisado de que behringuer es caquita xddd, estuvieron a timepo de avisarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo