Sobre organizar un festival (legalmente)

Homerbailon
#16 por Homerbailon el 18/10/2012
#15

Alguien que esta luchando contigo por los primeros puestos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex Marco
#17 por Alex Marco el 18/10/2012
No te preocupes! Ahi tienes otra! hahaha :desdentado:
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 18/10/2012
#15 Tu ni caso, no es por hacerte la pelota, pero cuando abrí el hilo, nose porque que te esperaba por aquí...
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 18/10/2012
por curiosidad, como se mira eso del ranking?
Subir
Max
#20 por Max el 18/10/2012
Homerbailon escribió:
Alguien que esta luchando contigo por los primeros puestos...


...de verdad que me la pela........pero me mola verme el 5º porque:

...el primero y el segundo son de los "jarifantes" Soyuz y David González, el tercero un grandísimo productor como Antonio Escobar, el cuarto es otro monstruo musical como es fankel....y luego estoy yo. (que soy Dj)

...los votos van por los agradecimientos en los aportes y en la actividad (lo explican bien en el perfil). Como digo, aunque pueda parecer una chorrada, cuando aportas algo y si encima está currado (una review, un blog, etc) y la gente agradece con una flechita verde, pues eso aumenta el karma (la puntuación) y la verdad que estimula porque sabes que por lo menos ha valido para algo sabiendo que la gente está agradecida. Motiva para seguir posteando.

...yo llevo 2 años jodido (como muchos sabéis) en el tema de juicios con la empresa, con seguimiento de detectives, baja médica...aparte de un accidente en el que casi me mato.....etc....y de verdad que el foro me ha "entretenido"mucho en éste tiempo....aunque llevo en Hispa ya, casi 4 años.

...he conocido gente cojonuda en el foro y a algunos en persona y hay buena gente y es un foro serio.....por eso sigo posteando. Y la verdad es que me paso muchas horas en mi "parque de atracciones" (estudio) y puedo hacer varias cosas mientras posteo en Hispa. Estoy enganchado....pero sarna con gusto no pica.

...y eso que el foro creo que ha perdido mucho con gente que ya apenas postea porque últimamente sólo tenemos hilos "rosa" y estamos siempre criticando a todo el mundo en lugar de aportar conocimientos o cosas positivas para agrandar el buen rollo.

...pero bueno, es lo que tienen los foros.


:cool:
Subir
7
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 19/10/2012
MAx, creo que te lo mereces de sobra




pero...pofavo pofavo que alguien me diga como se mira eso del ranking? :triston:
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 19/10/2012
#21 https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user

#15 yo ya sabes que te flecheo verdecitos.... por que te los mereces bien de bien... pero no te cabrees por algunos subnormales... y piensa que siempre podrían ser peor.... yo tengo a un par de trolls cabreados (que lo más seguro es que en su momento les pusiese en su sitio con mis "refinados" procedimientos) y muy rencorosos que me puntuan en negativo en mi propio muro cada vez que se registran tras un banneo... y aun asi estoy dentro de los 200 primeros (de una comunidad de más de 11.000 personas si no recuerdo mal)

jajajajajajaja

y ya no te digo lo de subir temas aqui.... que yo paso.. por que la peña te pone un cerapio si eres yo, aun sin oir el tema, asi que que les deleite con musica su puta madre, que yo la mia ya la cuelgo en sitios con menos idiotas por numero de usuarios... por que si.... desde hace tiempo este foro cada vez da más grima.... que si paquirrines, que si syncs, que si guettas.... pero lo unico que percibo realmente es como baja la calidad de los djs y sobre todo, de las personas..... lo que sin duda devalua los escasos contenidos que aportan... menos mal que aun quedamos unos cuantos medio normales y que de vez en cuando se registra gente de verdad interesante.....

a todos los demás.... si os dais por aludidos en el grupo de los mongolos... ya sabeis donde está mi muro para flechearme en rojo jajajajaja

Saludos crack ;)
Subir
4
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 19/10/2012
#22

gracias!!
Subir
1
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 19/10/2012
#22

mas razon que un santo, oiga...

Pero creo que deberiamos de dejar de desviar el tema, ya que es interesante y esta bien expuesto.

un saludo, y karma para todos...
Subir
rafita83
#25 por rafita83 el 19/10/2012
No pasa nada por desviar un poco el tema, aunque no sea de los que más posteo, entro a diario a pegar un vistazo por aquí, lo que pasa es que leo tantas tonterías que simplemente paso y no contesto, he abierto alguna vez algún hilo que me parecía interesante y parece que a muchos les interesa más hablar de pakirrines y djs sinc y tonterías, así que os agradezco a todos los que habéis escrito en este y, aunque Max nos lo ha dejado bastante claro todo, el hilo sigue abierto a todo tipo de ideas, experiencias...

Saludos!!!!
Subir
Miguel A.F.
#26 por Miguel A.F. el 19/10/2012
#15

Max eso de la flechita roja ni caso! le has sido de gran ayuda al chaval, y de paso todos tomamos buena nota por si acaso algún dia queremos montar algo...MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
Diegoms
#27 por Diegoms el 31/01/2013
#11

Este Max es un crack.
Subir
Max
#28 por Max el 31/01/2013
Max escribió:
Todo ésto lo hablo por experiencia propia. Básicamente depende de los Ayutamientos. Son los que te pueden ayudar o los que te pueden zancadillear.
Siempre hay que destacar el tema del seguro de Responsabilidad Civil y seguridad del evento. El resto, viene rodado.


...me cito a mi mismo.
...desgraciadamente, días después de éstos post, se produjo la fatalidad del Madrid Arena.

...ya lo decía a modo informativo. Pero los que habéis seguido y seguís la noticia de la muerte de las chicas y las actuaciones judiciales que se están llevando a cabo, como veréis, lo importante es la seguridad y la responsabilidad del organizador.

...si el organizador tiene todo en regla, la responsabilidad es del propio Ayuntamiento, como dueño del local y si encima es quien subcontrata y participa de socio, entonces.....blanco y en botella.
Subir
1
Hai
#29 por Hai el 31/01/2013
Max escribió:
entonces.....blanco y en botella.


Blanco y en probeta... lo que sale de mi bragueta... me parece que para cuando se dicte sentencia, seguramente ya no esté ni Botella...

Pero está claro que hay que tenerlo todo bien atado porque luego todo es pasarse la pelota unos a otros.
Subir
rafita83
#30 por rafita83 el 31/01/2013
No pasa nada, la información que has dado en el post es muy buena, después, que la gente haga lo que toca o no ya es otra cosa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo