Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

wzmzw
#271 por wzmzw el 03/04/2013
#269

Las cosas son las que son.

En principio me metí en este hilo ya que me llamó la atención, pero lo que no soporto es la prepotencia y la falta de humildad del colega.

Con lo poco que costaba pedir disculpas y eso....

Por otra parte, ya comenté que (si es él el que toca) que me parece un buen guitarrista. Pero para mi está antes la persona y eso...

Salut!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeKief
#272 por LeKief el 03/04/2013
#269

100% de acuerdo contigo, yo también hago ese ejercicio de ver más allá en como quedaría ese boceto bien pulido y producido, pero hablo de otra cosa. Hablo de ese yo te vanaglorio para que tú lo hagas después, que de eso existe también, y en mi opinión, lo que ha sucedido en este hilo es eso llevado al extremo...

saludos
Subir
essence
#273 por essence el 03/04/2013
Hola de nuevo, como dice Sebastia.. y aunque seguramente nadie me va a hacer caso ( como en mi anterior post ) cosa que respeto porque cada cual maneja sus opiniones.. yo tambien me retiro de este hilo y no quiero saber nada ...

Son muchos torpedos en contra de alguien, sea culpable o no, yo me considero artista ( mas bueno mas malo no hablo de calidades ) pero si me considero como tal .. y algo me dice , que una vez se ha demostrado lo que se tuvo que demostrar , todas las pedradas que se estan dando y prensa del corazón , ya sobran ... no es asunto mio eh? eso lo se .. y lo digo con todo el respeto del universo ..

Pero, tios .. a muchos de vosotros os he escuchado y visto por la sección musical ... y me sabe mal leer tanto torpedo en contra de alguien.. tenga la culpabilidad que tenga, a uno se le van las ganas un poquito de subir nada asi.. dediquemonos a lo nuestro la música ... ( porque se esta creando mal ambiente eh? .. )

Y sobre el Comentario de Lekief, de que muchos dan mucha mas merito del que merecen las propias obras, pues si, no se.. es posible .. ¿ y que mas da ? , probablemente si estuvieramos sacandonos defectos unos a otros no parariamos.. aqui falla esto lo otro. esto esta mal balblalb .. yo no voy por ese camino ni pienso ir .. voy a sacar lo bueno de lo que me gusta de cada uno .. porque lo malo nadie mejor que uno mismo lo sabe ...

Una birra pa todos! ( a mi no me gusta la cerveza jeje ) pero dejemonos ya de peleas tios!! .. yo ya no digo nada mas .. que dios me libre de hacerlo... lo dicho, yo no leo mas ... cierro.

Saludos y abrazos y todas esas cosas cariñosas...
Subir
fankel
#274 por fankel el 03/04/2013
#272

Lo que ha sucedido en este hilo es una denuncia que se debería haber hecho más veces pero nadie se ha atrevido. Y me da igual que sea Kiko que Perico de los palotes.
Subir
Monster
#275 por Monster el 03/04/2013
#272
Ah, eso sí, ya te digo, donde hay peces huele a pescado. Y también es cierto que aquí muchos nos conocemos y nos comentamos entre nosotros, y como somos amigos es natural ser benévolos, primero porque sabemos que muchos no empeñaríamos nuestras almas por mejorar, que estamos aquí por otra cosa, pero tampoco hay que engañarse, fue antes el huevo que la gallina: no nos comentamos porque seamos amigos, nos hicimos amigos porque nos gustamos y nos comentamos, y no vamos a dejar de hacerlo después de ser amigos. Qué lío, no?, joer con las sobremesas, qué mal me sienta no dormir la siesta coño... :roll:

Wzm, es cierto que las cosas son las que son, sólo era por destensar un poquillo...
Subir
wzmzw
#276 por wzmzw el 03/04/2013
Monster escribió:
Wzm, es cierto que las cosas son las que son, sólo era por destensar un poquillo...


ya... :birras:
Subir
MaaBo
#277 por MaaBo el 03/04/2013
#275

¿Y cuando vas a cambiar ese avatar..joer?
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 03/04/2013
LeKief escribió:
Hay un grupo de músicos, en mi opinión, la mayoría con un nivel alto como instrumentistas y no así como compositores y arreglistas,


Yo lo suscribo, salvo en que sean la mayoría (con nivel alto).
Subir
defender
#279 por defender el 03/04/2013
#273
Creo que tienes razón. Además personalmente tampoco me parece un pecado capital. Pero también pienso que si Kiko lo hubiese admitido y se hubiera disculpado en lugar de exigir pruebas y rectificaciones, ni Victor hubiera contado el cruce de mensajes, ni Gabriel hubiera escrito su post. Y probablemente este hilo estuviera ya muerto.

De todas formas entiendo que tampoco es fácil.

:birras:
Subir
1
MaaBo
#280 por MaaBo el 03/04/2013
#278

No entiendo; ¿composiciones a qué nivel? "La pasión según San Mateo", mambo number 5, música para anuncios o dibujos animados, ¿y esto no es una página amateur?.
¿Se piden estudios o credenciales para ingresar en esta página?, ¿hay algún comité de censura o algo parecido?
Subir
Ragonar™
#281 por Ragonar™ el 03/04/2013
maabo escribió:
¿Se piden estudios o credenciales para ingresar en esta página?,


A ti sí
Subir
Ragonar™
#282 por Ragonar™ el 03/04/2013
defender escribió:
si Kiko lo hubiese admitido


Él siempre ha dicho que no era composición suya. El resto ha sentenciado que el tema era suyo. Ya ha sido juzgado.
Subir
fankel
#283 por fankel el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
Él siempre ha dicho que no era composición suya


Mentira, y además ya me estás enfadando por defender lo indefendible, de verdad Rago, no sigas por ahí que no sabes de la misa la media.
Subir
defender
#284 por defender el 03/04/2013
#282

El resto no sé. Yo ni juzgo ni sentencio. Un moderador ha dicho que Kiko hizo "pasar" el tema como suyo; que incluso le cambió el título, con lo que el tema del cover no cuela.

Pero por supuesto puede ser que mientan Fankel, Victor, Gabriel, Zoolansky ... lo cual me parecería muy triste :cry:

En fin, creo que Kiko te agradecerá que le hayas defendido, pero enredar más de la cuenta tampoco creo que le ayude demasiado ....
Subir
Daphne Moon Baneado
#285 por Daphne Moon el 03/04/2013
#283

Pero tampoco le des tanta importancia. El chaval se ha equivocado, es verdad que ha tenido una oportunidad fantástica para disculparse y lo ha enredado más; pero creo que no hay que hacer leña del árbol caído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas