Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

Naray
#301 por Naray el 03/04/2013
Mentir es decir algo que no es verdad con intención de engañar y también es no decir algo que es verdad con la misma intención, pero hay que tener cuidado de no llamar mentira a lo que puede ser una equivocación o sencillamente una falta de información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#302 por wzmzw el 03/04/2013
Vale, pues nada, sera un error de apreciación mío. Será que veo cosas que no son.

Disculpemos al chaval ya que él es incapaz de pedir disculpas.

Pa vosotros la perra gorda.

Ale, a cuidarse!
Subir
Gracias a todos
#303 por Gracias a todos el 03/04/2013
maabo escribió:
No entiendo; ¿composiciones a qué nivel? "La pasión según San Mateo", mambo number 5, música para anuncios o dibujos animados,


Creo que se le entendía perfectamente a Le Kief y no hace falta escribir un oratorio para salirse algo de ese estereotipo real.
Subir
Daphne Moon Baneado
#304 por Daphne Moon el 03/04/2013
Se debería crear una categoría específica de plagios en la sección de música. Así se evitarían todos estos líos.
Subir
MaaBo
#305 por MaaBo el 03/04/2013
#303

Siempre que leo tus comentarios se me va el ojo a la izquierda.
Claro que tengo un pelín de estrabismo (no es broma) a lo F. Trueba, pero en plan aficionado.
Subir
wzmzw
#306 por wzmzw el 03/04/2013
https://www.hispasonic.com/foros/cover-video-mad-world-tributo-tears-for-fears/428399

Ésta es una forma elegante, respetuosa y legal de presentar un cover. Sobre todo por el respeto y la admiración que manifiesta hacia el original.

Hay muchas formas de hacer las cosas...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#307 por Gracias a todos el 03/04/2013
#305

Mientras te den algún oscar y no sea Mayer; bueno, que en tu caso sería Del Pozo...pijo... :satan:
Subir
MaaBo
#308 por MaaBo el 03/04/2013
#307

jajajajajajajaj. como decía aquel..¡¡tienes más kilómetros que la mochila de kun-fu¡¡¡
Subir
Gracias a todos
#309 por Gracias a todos el 03/04/2013
maabo escribió:
más kilómetros que la mochila de kun-fu¡

Que las zapatillas de Orzowey...
Subir
sJOn
#310 por sJOn el 03/04/2013
Totalmente de acuerdo Fankel, el colmo fue un hispasonico que plagió a DJ Krush y creó un hilo diciendo que le habían plagiado en un anuncio de televisión.
Subir
Gracias a todos
#311 por Gracias a todos el 03/04/2013
Espero que me perdonéis estos plagios, por eso no subo música a este sitio, quiero que se me respete...

http://www.myspace.com/carmelopec/music/songs/human-nature-michael-jackson-27328366

http://www.myspace.com/carmelopec/music/songs/stolent-moments-onelson-27758714
Subir
MaaBo
#312 por MaaBo el 03/04/2013
#311

joer¡¡¡¡¡
Subir
D4v1d
#313 por D4v1d el 03/04/2013
yo no se de que va la cosa,pero bastante castigo tiene que ser el tener el cerebro tan pequeño como para tener que plagiar algo,a mi antaño me quitaron 2 temas y no denuncie por que tampoco es que fuera a ganar dinero con ellos,eso si,conseguí que quedara el tío como lo que es,alguien muy cutre,vació,sin talento ni creatividad...........no voy a decir el nic pero aquí en hispa hay un tipo que claro,la gente decía wow,que bien suena,nos ha jodido,subía las demostraciones de las librerías de Vengeance,que puedas usar las librerías no te da derecho a adjudicarte las demostraciones de canciones enteras que llevan dichas librerías,pues a este individuo ya que conozco al que vende las librerías le tuve que avisar en 3 o 4 ocasiones y encima me dice que no sabia que no podía subirlas....(¿estamos tontos o que?)osea algo que no has hecho tu,lo subes diciendo que lo has acabado en tal momento y luego ¿me dices que no sabias que no podías usarlas?total,que es es de esos casos que piensas,y yo me creía que lo había visto todo,osea gente que se aprovecha del trabajo de los demás y se queda tan ancho y encima recibe votos positivos con la mala suerte de que el mundo es un pañuelo y no le cayo un paqueton por que no soy ninguna chivata,pero bueno...........que hay gente para todo igual aquí como en todos los sitios por desgracia. :secreto: :estonova:
Subir
D4v1d
#314 por D4v1d el 03/04/2013
fankel escribió:
No me parece bien que la gente que plagia o, peor aun, usurpa directamente subiendo una canción que no es suya siga después de la pillada como si no hubiera pasado nada. Retiran el tema y aquí siguen. Os recuerdo que el plagio y la usurpación son delitos.

A todos estos que han pillado no les vuelvo a dirigir la palabra, por supuesto, pero me fastidia por los que no se enteran y los siguen tomando como ídolos de la página. Cuando veo un comentario de alguien que aprecio hacia uno de estos farsantes se me revuelve el estómago.
de eso exactamente hablo yo,lo pillas retiran el tema y suben otro con todo el rostro del mundo.
Subir
fankel
#315 por fankel el 03/04/2013
Hola, todo eso es lo que hay que intentar desterrar de aquí y lo tenemos que hacer entre nosotros, creo yo. Los moderadores no pueden porque hay demasiada música. Yo os he indicado el camino, captura de pantallas y denuncia al canto.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas