Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

fankel
#1 por fankel el 02/04/2013
He dudado bastante si abrir este hilo pero al final me ha podido la indignación y alla voy.

Creo que los administradores son demasiado blandos contra los farsantes y plagiadores que deambulan por esta página. No me parece bien que la gente que plagia o, peor aun, usurpa directamente subiendo una canción que no es suya siga después de la pillada como si no hubiera pasado nada. Retiran el tema y aquí siguen. Os recuerdo que el plagio y la usurpación son delitos.

A todos estos que han pillado no les vuelvo a dirigir la palabra, por supuesto, pero me fastidia por los que no se enteran y los siguen tomando como ídolos de la página. Cuando veo un comentario de alguien que aprecio hacia uno de estos farsantes se me revuelve el estómago. Hay casos en los que seguramente ni se hayan enterado los administradores, pero en otros me consta que si.

En fin, que cada vez que veo un episodio de estos se me quitan las ganas de seguir aquí. No creéis que se debería ser más duro con esta gentuza?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 02/04/2013
¿los mush-up valen?
Subir
Fer Peña Bursón
#3 por Fer Peña Bursón el 02/04/2013
Me he quedado helado con lo que comentas.

¿Te refieres a que en esta web hay quien no cuelga música compuesta por él?

Me parece muy fuerte. Lo que no entiendo es a quién pretende engañar ¿? Yo entré en hispa para ver que opinaban de mi música. Después resultó que he ido aprendiendo de compañeros que sabían mucho más que yo de mezclas, plugins, daws... y todas esas palabrejas. Importantes para mi... Felipe, Juandemonio-Beker, Gabi, Gon, y muchos más. He conocido gente que considero verdaderos amigos Y me estás contando que alguno de llos puede estar colgando música copiada, plagiada o similar.... Buagj, me entran ganas de vomitar.

De acuerdo con el calificativo de gentuza. No entiendo como los supertacañones permiten que gente así siga engañando al personal que solo quiere compartir su música y aprender de los demás. Me llevo un gran chasco. Ya no sé de quién fiarme y me planteo lo de dejar mi música en descarga.

Gracias por abrir el hilo Fankel. Eres de los importantes de hispa para mi. Espero que esto sirva para que tomen medidas en serio los responsables de la web.

Un abrazo.
Subir
1
hachison
#4 por hachison el 02/04/2013
Estoy de acuerdo.
No entiendo como pueden tales sujetos hacer lo que hacen. Lo peor sería que lo hicieran a conciencia, sabiendo el mal que hacen.
Aunque también puede darse el caso de alguno que ni lo piense, y crea que lo puede hacer sin respetar nada, porque a estas alturas te puedes encontrar de todo en la viña de señor.
Ahora estoy muy intrigado por saber quien o quienes son, publicarlo sería bueno para que todos supieramos por donde andamos.

Un saludo.
Subir
sebastia
#5 por sebastia el 02/04/2013
:shock:
Subir
fankel
#6 por fankel el 02/04/2013
hachison escribió:
Lo peor sería que lo hicieran a conciencia


Hombre, esto me hace gracia, jeje.
Subir
hachison
#7 por hachison el 02/04/2013
Pues me alegro.
Fankel, te veo muy mosqueado, no te conozco pero comparto totalmente tu indignación, lo malo es que no sé por donde van los tiros concretamente en este caso, y me gustaría saberlo.
Subir
fankel
#8 por fankel el 02/04/2013
Es que mosquea que te tomen el pelo. Nombres tengo unos cuantos, pero por supuesto no los voy a decir, creo que es asunto de los administradores.
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 02/04/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
No entiendo como los supertacañones permiten que gente así siga engañando al personal



Si no tienen constancia del daño que causaron dificilmente puedan hacer algo, creeme si yo me sintiese agraviado por algo que sucede intencionadamente , lo comunicaría al / los responsables de hispasonic, y tomaría las medidas correspondientes




suerte


pd: demasiados produstores y muy poca creatividad
Subir
JdwlALMobile
#10 por JdwlALMobile el 02/04/2013
Vaya...me quedo de piedra...la verdad es que ni siquiera se me había ocurrido que haya peña que haga eso. Pero como dice el compañero.. a quien pretenden engañar? Porque vamos. yo todavía no cuelgo nada porque no tengo nada que colgar, cada uno tiene sus problemas, pero a lo que voy, que gracia tiene colgar algo que no es tuyo?
Yo eso no podría hacerlo... ni de coña...mis ganas de crear música no han disminuido con los años.. y uno que ha estado enfermo, y por eso no he podido hacer música en unos cuantos años, y veo compañeros creando música realmente buena... me da envidia de verdad...pero eso si, envidia sana, porque esta pagina es para aprender y compartir conocimientos.
No se... lo cierto es que me quedo de piedra. Espero que ninguno sea de los que sigo.
Subir
fankel
#11 por fankel el 02/04/2013
JdwlALMobile escribió:
pero a lo que voy, que gracia tiene colgar algo que no es tuyo?
Yo eso no podría hacerlo... ni de coña


Ni tu ni la gran mayoría. Pero hay gente que no es normal o puede que crea que esto es una plataforma para lanzarte al mercado y utilizan cualquier artimaña para destacar. Pero el fondo del hilo es si se debe tener más contundencia con esta gente para que no sigan engañando. Yo creo que sí.
Subir
Daphne Moon Baneado
#12 por Daphne Moon el 02/04/2013
Se refiere a un tal Kiko y al tema Evolution blues. Pero no soy capaz de encontrarlo. Se ve que fankel ha escrito en su tema y lo han borrado.

Voy a probar con la la caché de google...
Subir
hachison
#13 por hachison el 02/04/2013
Pues menuda tarea van a tener si tienen que buscar entre todos los temas. ¿kikoranchal? Pero, no creo que kikoranchal haya plagiado nada!!!!
Subir
undercore
#14 por undercore el 02/04/2013
Daphne Moon escribió:
Se refiere a un tal Kiko


22365b37813282189f8eee3d67291-3541748.gif
Subir
1
hachison
#15 por hachison el 02/04/2013
ajjajajajaja!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas