Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

Ragonar™
#61 por Ragonar™ el 02/04/2013
#60

A los Prodigy se les acusó, precisamente, de eso. Lo que pasa que el mundo del sampling es muy amplio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaaBo
#62 por MaaBo el 02/04/2013
#58

¿Y qué sentido tiene ese trabajo?.
Subir
Ragonar™
#63 por Ragonar™ el 02/04/2013
¿Sentido? Todo. Hay músicos de estudio que se dedican profesionalmente a ello. Hay -había- una gran industria de covers. Yo trabajé una década en una discográfica donde recibíamos este marterial no sólo de España, de Londres, Miami, Roma...

El márketing directo es un business muy rentable en la música. Hoy ya no tanto... pero lo fué. Y yo lo viví.

Más de 4.000 producciones musicales editadas... ¿te parece poco? ¿tiene sentido?
Subir
MaaBo
#64 por MaaBo el 02/04/2013
#63

joer¡¡¡ perdona mi igggggggggggggnorancia
Subir
Ragonar™
#65 por Ragonar™ el 02/04/2013
si es que te sacan de la huerta y el Korg y se te va la pinza

:juas:
Subir
jomagher
#66 por jomagher el 02/04/2013
Venga ya, hombre, tanto discutir!
Que hay gente que trabaja y sube temas... :silbar:

¿Esto es marketing directo? :desdentado:
Subir
MaaBo
#67 por MaaBo el 02/04/2013
#65

Precisamente hoy es el "Bando de la Huerta" en Murcia jajajajajajjjaja. Me he ido a Alicante, mmmmmmmmmmmmm no puedo con esto.
Pero una cosa es una versión de un tema y otra una imitación ¿no?. A eso me refiero.
Y sentido me refiero a un sentido artístico, no comercial. Es decir, le veo sentido a una versión de un tema, no a una imitación del mismo; que no lo veo igual; a ver si me explico.
Subir
MaaBo
#68 por MaaBo el 02/04/2013
#66
A ver jömagher; yo ya he escuchado, comentado y votado tu tema...y ya estoy esperando el próximo jajajajajajajjajajajaj. Y todavía tengo que ponerme a hacer unos ejercicios al piano ..........
Subir
Pasti
#69 por Pasti el 02/04/2013
Estoy contigo Fankel!!!!!!

Lo mejor es para mi cuando cuelguen algo el que lo descubra que ponga en el comentario el enlace del original....ya veras como lo borran al momento.

Otra cosa es hacer versiones o arreglos indicandolo en la cabezera ...no tiene nada que ver.

Es que con la mierda que corre por España to se pega!!!!! :satan:
Subir
Ragonar™
#70 por Ragonar™ el 02/04/2013
#66 y #68
sois todos unos vagos, que lo sepáis.
Subir
fankel
#71 por fankel el 02/04/2013
Pasti escribió:
Lo mejor es para mi cuando cuelguen algo el que lo descubra que ponga en el comentario el enlace del original....ya veras como lo borran al momento


Eso ha pasado muchas veces y precisamente es de lo que me quejo, quitan el tema pero aquí siguen, engañando a todo el que entre a su perfil. Y me fastidia cuando engañan a gente que aprecio.
Subir
Pasti
#72 por Pasti el 02/04/2013
#71 Fankel...te entiendo perfectamente......los farsantes siempre han existido y engañado a la gente buena...en la musica...en la historia...en la politica...el mundo es asi.......hay buena gente y mala gente...lo unico que podemos hacer es desenmascararlos.....
Ya te apreciaba pero ahora te has convertido en mi heroe :fiesta: :juas:
Subir
jomagher
#73 por jomagher el 02/04/2013
De verdad que me da pena (hablo en serio). Mucha.

Son situaciones incómodas para todo el mundo.

Supongo que también es, dentro de lo que cabe, injusto para el único nombre que ha sonado aquí que se carguen las tintas sólo contra él. Y no estoy pidiendo que salgan más nombres en público, vaya por delante, no ando tan sediento de sangre.

Me siento tan incómodo como el que más con este asunto y preferiría pensar que es todo un malentendido.
Pero claro, de lo que yo desée a lo que haya en la realidad, habrá un trecho (como todo en esta puta vida).

En fin, a lo que voy: que cada palo aguante su vela. Si algo que me jode supinamente es que me pongan la cara roja; al que le da igual y corre el riesgo, eso mismo le define (conste que no personalizo en Kiko, hablo en general).

Dediquémosnos a lo que nos gusta, componer, grabar, escucharnos, compartir y comentar. Es justo denunciar y es sano debatir, pero a hacer mala sangre, con el telediario. 'Amos, digo yo. No me gano la vida con esto y prefiero echar risas.

Y dicho esto último seguro que alguno piensa "bueno, y entonces qué coño haces aquí comentando?"... pues también es verdad.

Hala, a disfrutar de lo que queda de tarde,

Salud!!
Subir
1
Ragonar™
#74 por Ragonar™ el 02/04/2013
#73

:birras:
Subir
Diego
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas