Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

fankel
#76 por fankel el 02/04/2013
El tema no es que sea una versión o un cover o lo que sea, a mi me da exactamente igual que la gente haga versiones, réplicas exactas o lo que sea, el tema es que hagan ver que el tema es suyo y mientan descaradísimamente en la descripción del mismo.

No es fácil denunciar lo que yo he denunciado, si lo he hecho es por los amigos que he hecho aquí y por el bien de la comunidad. Y que sepa Kiko que yo no tengo nada personal contra él, ha tenido la mala suerte de ser la gota que colmó mi paciencia. Episodios como el de ayer he visto unos cuantos y quedarse callado es lo más sencillo, aunque también ingrato al ver como se engaña a la gente y no poder decirlo públicamente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jomagher
#77 por jomagher el 02/04/2013
#76
Bien dicho.
Subir
sebastia
#78 por sebastia el 02/04/2013
ostras no salgo de mi asombr :shock: o
Subir
fankel
#79 por fankel el 02/04/2013
Si yo te contara, Sebas...
Subir
Ragonar™
#80 por Ragonar™ el 02/04/2013
¿pero no es un tema de Jeff Beck?

Yo no me entero de ná....
Subir
Max
#81 por Max el 02/04/2013
fankel escribió:
El tema no es que sea una versión o un cover o lo que sea, a mi me da exactamente igual que la gente haga versiones, réplicas exactas o lo que sea, el tema es que hagan ver que el tema es suyo y mientan descaradísimamente en la descripción del mismo.


...totalmente de acuerdo. Es una vergüenza. Vale que cualquiera puede "versionar" cualquier canción (a modo de prácticas o satisfacción propia...etc), pero al menos se podría indicar que es eso: una versión del tema de...

...en muchos blogs y páginas ocurre algo más grave: se apropian de informaciones y noticias que muchas veces son importantes....se les cambia la redacción...se les cambia alguna palabra....y zas !!, ya tenemos "noticia propia", cuando lo que es verdaderamente es una APROPIACIÓN de esa noticia.
...si al menos al hacerse eco de una noticia se indicaran las fuentes.....pues todavía, aunque en muchas publicaciones tampoco permiten eso ni indicando las fuentes de origen. Una cosa es difundir una noticia de.... y otra, apropiarse de la noticia de otros y hacerla propia sólamente por modificarla levemente.

...eso para mi es un ROBO en toda regla.
Subir
sebastia
#82 por sebastia el 02/04/2013
sigo totalmente :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
kirtashin
#83 por kirtashin el 02/04/2013
#33 Fankel, yo te plagio! Dime que quieres que te plagie :desdentado:

Tema complicado este...
Subir
Moonlightbeauty
#84 por Moonlightbeauty el 02/04/2013
Haré un plagio de la mejor versión de mi misma y luego lo remixaré y lo subiré en mi perfil y diré que me lo regaló Moonlightbeauty :satan: :loco:
Subir
1
Ragonar™
#85 por Ragonar™ el 02/04/2013
estás ensimismada perdida.
Subir
Ragonar™
#86 por Ragonar™ el 02/04/2013
#84

Te faltó un cover.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#87 por D4v & DeKa3r Records © el 02/04/2013
Plagio? He llegado a escuchar en la música de hispasonic loops completos, los llamados multitrack, en los cuales están divididos en diferentes canales wav, lo han puesto todos encima, como quedaría el mismo tema original y se pone que el track lo ha hecho la persona; y lo cojonudo que la gente lo aplaude. Un saludo.
Subir
Ragonar™
#88 por Ragonar™ el 02/04/2013
Los loops están hechos (y vendidos) precisamente para ser usados y manipulados. Yo lo hago. Pero también lo informo en mi perfil.

Eso se ha hecho de toda la vida... pero ahora se llaman loops.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 02/04/2013
Yo te echo una covertura, de mermelada, y te versioneo, rabomar
Subir
fankel
#90 por fankel el 02/04/2013
kirtashin escribió:
Fankel, yo te plagio!


:desdentado: sería todo un honor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas