Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

Ragonar™
#226 por Ragonar™ el 03/04/2013
A título personal me he puesto en contacto con Kiko. Me ha aclarado el asunto y hay muchas mentiras respecto a esta historia.

Ya tengo las dos versiones. No podemos juzgar con una sola versión, amigos foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#227 por fankel el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
hay muchas mentiras respecto a esta historia


Serán suyas porque los hechos son clarísimos y están documentados.
Subir
Monster
#228 por Monster el 03/04/2013
A musiquear señores!!! que para eso estamos...


Pues sí que tiene razón, la verdad es que, no sé por qué, pero este hilo me ha valido para que me vuelvan a entras unas ganas que no veas de cantar y de escuchar música, así que ¡al lío! :O)
Subir
Ragonar™
#229 por Ragonar™ el 03/04/2013
bueno, yo lo que digo es que no se nos vaya la pinza y haya paz.

El tema ya no se puede estirar más, como bien apunta Jöma.

Yo cerraba el hilo porque ya se ha aclarado todo y a partir de ahora se entraría en terrenos pantanosos del insulto personal (como hemos leído).

El hilo no da más de sí.
Subir
Ragonar™
#230 por Ragonar™ el 03/04/2013
Monster escribió:
que me vuelvan a entras unas ganas que no veas de cantar


Pues ponte a ello con "American Pie"

(perdón por el offtopic, pero me lo ha puesto a huevo).
Subir
fankel
#231 por fankel el 03/04/2013
Lo que yo no me explico es como todavía no ha entrado el moderador que captó el plagio o algún admisitrador a poner orden aquí, porque ya empiezo a estar saturado de tanto rollo y tanta mentira.
Subir
Monster
#232 por Monster el 03/04/2013
#230
Claro que sí, cariño, esta noche me pongo con ella, porque de repente tengo unas ganas horribles de cantar y ahora mismo no concibo que haya nada más importante en el mundo para mí que la música... ostia, no, que hoy hay fútbol... mañana entonces, de mañana no pasa...
Subir
Ragonar™
#233 por Ragonar™ el 03/04/2013
jajajaja... yo voy con el Málaga (por mi novia) y con el Madrid (por mí mismo).

Hala... os dejo despotricar más con el hilo.

Yo por mí ya no doy más. Ya sabéis mi opinión al respecto.
Subir
hachison
#234 por hachison el 03/04/2013
#226 Ragonar, te recomiendo que no te posiciones ni de un lado ni de otro. Aunque yo no sea nadie para decírtelo.

Si se ven totalmente las pruebas (aunque si que vi y escuche el "cover, ya desparecido o eliminado por admin) y de paso un video de kiko tocando la guitarra, porque se ha puesto en duda su calidad como guitarrista, pues, se podría opinar con más decisión.

Todos supongo que estamos de acuerdo en lo de que "el plagio" no mola, centrándome ya en la cuestión real del hilo, que sin embargo es un doble hilo, porque todo iba enfocado de forma general a como se ha puesto en el título, pero ha acabado en un asunto concreto de "supuesto plagio" de alguien en concreto. Tal vez no era la intención del moderador que esto acabase así, pero es lo que hay.

Y la verdad es que si existe algo sucio en estos asuntos lo mejor es sacarlos a la luz para que después no sea mayor la gravedad de los hechos, si los hubiese.
Subir
Monster
#235 por Monster el 03/04/2013
Pues yo voy con el Borussia por la Merkel y con el Galatasary por los showarman, pero no pasa nada, tan amigos, eh?
Subir
1
Ragonar™
#236 por Ragonar™ el 03/04/2013
hachison escribió:
#226 Ragonar, te recomiendo que no te posiciones ni de un lado ni de otro. Aunque yo no sea nadie para decírtelo.


Por eso soy neutral, que no me has leído bien. Ya tengo las dos versiones (soy el único que se ha dignado -sin insultar ni criticar- a ponerme en contacto con Kiko no como Víctor que sí lo ha hecho pero por movidas personales).

Soy el único que puedo posicionarme a un lado o al otro... porque tengo los datos suficientes para ello. Y no lo voy a hacer. Esta guerra no es mía.

Me caen bien los dos. Tanto Fankel como Kiko.

Dicho esto... ya no tengo más que aportar. Sólo he respondido por alusiones.
Subir
hachison
#237 por hachison el 03/04/2013
¡por alusiones? jajaja, a ti te va la marcha, Es broma. Saludos
Subir
Ragonar™
#238 por Ragonar™ el 03/04/2013
#237

Por alusiones, sí... me has aludido, me has citado y he respondido.


Hala... no me retengáis más... amiguitos....
Subir
hachison
#239 por hachison el 03/04/2013
A ver si me dices unos bpm que te vengan bien y cuando puedas me haces un mush-up de esos tan chulos que haces. Y si encima le metes portada pues ya me consagras. jej

Con tiempo , sin agobios.
Subir
Ragonar™
#240 por Ragonar™ el 03/04/2013
#239

eso por privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas