El dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada

alexbaiona
#1 por alexbaiona el 21/04/2020
Os pido ayuda porque no soy capaz de disfrutar la tarjeta de sonido RME Fireface UCX en mi Mac Book Pro Mojave. La señal que llega es muy baja. El sonido no tiene la calidad que esperaba. Creo que la causa es lo que me aparece en las preferencias de sonido: "El dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada". Por favor aconsejarme que puedo hacer porque estoy desesperado. Tengo unos buenos micros, una buena tarjeta, un ordenador que se supone que es adecuado y, sin embargo, no soy capaz de ponerme a grabar con mi guitarra clásica. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/04/2020
Subir
alexbaiona
#3 por alexbaiona el 22/04/2020
Gracias Raúl, pero ya instalé los drivers dos veces. Ahora acabo de actualizar el mac book pro a Catalina. Las preferencias de audio siguen diciendo que el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada. Y en el controlador audio-midi, no está habilitada la opción de configurar el dispositivo como fuente de entrada de audio, como puedes ver en la fotografía que adjunto. Lo que me estoy planteando es formatear el ordenador para ponerlo como recién salido de fábrica y volver a instalar todo.
Subir
blkr
#4 por blkr el 17/06/2021
#3 Hola, lograste solucionarlo? Me ha pasado lo mismo con una RME UFX pero en Big Sur. Algo he tocado, no sé si en Totalmix o qué, que he descuajeringado el sistema, porque llevaba meses funcionándome todo bien. Y ahora no consigo arreglarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo