Softube Console 1 (¿Que opináis?)

Aviram Estudi
#61 por Aviram Estudi el 13/06/2018
He puesto a la venta mi Console 1, està en el mercadillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#62 por robinette el 14/06/2018
#61
¿Y eso?... ¿Cambias de sistema?.
Me gusta el concepto de Console 1.
Suerte con la venta. :birras:

Un saludo.
Subir
Aviram Estudi
#63 por Aviram Estudi el 14/06/2018
Se ha puesto ante mi un aparato soñado, si se me escapa retiro el console 1 de la venta
Subir
robinette
#64 por robinette el 14/06/2018
#63
:yeah:
Subir
Xavi Barranquero
#65 por Xavi Barranquero el 29/06/2018
Pues después de más de medio año usándolo mi veredicto es:

Pros:
Un gustazo currarse mezclas enteras casi si tocar el ratón.
La librería que viene de serie tiene una calidad notable.
Cada función tiene su knob.

Contras:
Me fastidia la semi-compatibilidad con Logic Pro...No podrán decir lo mismo los de Studio One.
La compatibilidad con los plugins de UAD deja bastante que desear a nivel visual.

En definitiva, a pesar de las contras, me la volvería a comprar
Subir
WateBass
#66 por WateBass el 29/06/2018
La integración en Cubase 9.5 es total, te mueves perfectamente por todas las pistas donde lo tengas insertado (en mi caso lo inserto en todas las pistas) y controlas volumen y paneo del DAW con Console1. También controlas el envío a canales de efecto.
No tengo plugins UAD, pero si que tengo algunos de Softube y se controlan perfectamente, eso si a nivel visual, ves lo mismo que con los SSL4000 que vienen de serie.
Para mi ya es imprescindible. Mi herramienta de mezcla principal.
Subir
1
Xavi Barranquero
#67 por Xavi Barranquero el 29/06/2018
#66

WateBass escribió:
eso si a nivel visual, ves lo mismo que con los SSL4000 que vienen de serie.


Pues con los UAD la curva de EQ a nivel visual no se mueve ni un pelo....y para los que estamos acostumbrados al rollo visual es un contratiempo...
Subir
David
#68 por David el 13/03/2021
Hola antes de nada, nose si esta pregunta es apropiada en este hilo o no, pero es relacionada con console 1, y es que hace poco la he adquirido y resulta que al meter el código de activacion me dice que ese codigo ya esta en uso, podrías decirme si alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar con este producto? Y como lo solucionaron? Gracias por su tiempo🙏🏻
Subir
tonycompositor
#69 por tonycompositor el 19/03/2021
Hola, acabo de comprar la console 1, me ha costado instalarla un poco porque tengo Logic Pro pero ya está, es una maravilla para mis mezclas y masterización, recomendable 100%100
Subir
Tallersonico49
#70 por Tallersonico49 el 23/02/2022
#69
Buenas tardes. Estoy pensando comprarme este sistema, console 1 y console fader y trabajo con Logic. Me genera muchas dudas el hecho de no integrarse del todo bien con este DAW. Qué tal te va a tí? Un saludo y gracias.
Subir
1
tonycompositor
#71 por tonycompositor el 23/02/2022
Hola me va bien, me la reconoce una vez instalada y en Logic pro 10.4 es que utilizo va genial.
Subir
Aviram Estudi
#72 por Aviram Estudi el 23/02/2022
#69 lo compré y lo vendí. Sonar suena muy bien pero era un poco engorroso, poco intuitivo (para mi) . Yo me mirria el control de ssl. Lo de los faders es muy bonito en la foto, però con proyectos de 30 pistas vas mucho mas rápido con el ratón
Subir
Tallersonico49
#73 por Tallersonico49 el 08/03/2022
Muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré probarlos antes de comprar.

Un saludo hispasónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo