Software de caducidad de archivos de audio?

lunetico
#1 por lunetico el 12/03/2016
Hola, pues como dice el encabezado. Sabeis de algún soft que posibilite añadir caducidad a uno o varios archivos de audio?. La idea seria o que pasado el tiempo estipulado estos fuesen inutilizados.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WorldMusy
#2 por WorldMusy el 12/03/2016
Que yo conozca no
lo que se puede es subier una descarga a la wed con tiempo de caducidad
si en ese tiempo no te lo descargas se anula
Subir
Endre
#3 por Endre el 12/03/2016
Cualquier aplicación de ese tipo (las demos de programas y plugins de audio son eso mismo) debe ser instalada en el ordenador huesped, y no creo que nadie quiera instalar un programa sólo para usar un archivo de audio de terceros.

A menos que diseñes un sampler con su propio tipo de extensión de audio, incompatible entre plataformas.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 12/03/2016
Si, todo eso lo conozco. La idea (quizá sea un negocio de futuro) es que hubiese un soft que al procesar el archivo (sin tocar nada en lo relativo al sonido) tuviese la opción de bloquearlo después de x reproducciones o de x tiempo.

Existe soft de encriptación en el que si puedes darle caducidad al archivo, pero no estoy seguro si valdria para archivos de audio.

La pregunta está mas relaccionada en si existe algo parecido pero enfocado en audio. Como para cuando haces un trabajo a distancia y temes pasar el trabajo finalizado y no cobrarlo.
Subir
Endre
#5 por Endre el 12/03/2016
Insisto que cualqueir aplicación para tal efecto debe ser instalada en el ordenador huesped. Eso supone la aceptación del usuario o de lo contrario se considera spyware (o vete a saber qué nombre inglés tendrá, pero ya me entiendes).

Para esas cosas se inventó la marca de agua o las bajas resoluciones de muestra. Yo uso marca de agua y hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/03/2016
¿DRM?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo