Ha llegado este mensaje al mail interno de Hispasonic:
Entiendo que una solución para los DJ ciegos puede estar en los controladores hardware que mapean las funciones software, pero no sé si tendrían alguna carencia de todos modos. ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez a esta cuestión? Tiene miga.
"Walter" escribió:hola quisiera hacerles una consulta de la cual no se si tendran respuesta pero en fin siempre es mejor intentar. yo soy no vidente de argentina, con el tiempo fui usuando programas como el virtual dj, pero yo con este programa solo podia hacer cosas muy basicas ya que con nuestros lectores de pantalla no usamos el mouse, solo comandos de teclado y nos manejamos solamente asi. la pregunta seria si hay posiblidades que existan programas para yo poder usar ya que me copa mucho la musica o sino que me recomendaria compra refiriendome a mixers como para empesar... !perdon por ser tan confuso y desde ya gracias por leer mi mensaje!
Entiendo que una solución para los DJ ciegos puede estar en los controladores hardware que mapean las funciones software, pero no sé si tendrían alguna carencia de todos modos. ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez a esta cuestión? Tiene miga.
1
Responder