Yo siempre digo que, desde que Logic cuesta 150 euros, es sin duda el mejor DAW relación calidad/precio del mercado... Aquí en Hispasonic han habido acaloradas discusiones sobre si el motor de audio o los bounces son buenos o no del todo... Yo, personalmente, me parece una herramienta completa, sencilla y potente para cualquier tipo de producción musical.
Cubase también es un pepinazo, pero dejé de usarlo por pasarme a Logic. Personalmente no me acomodaba a su workflow...
1
Pues a por Logic 9. Gracias.
logic pro es superior, enserio.. ha cambiado mi forma de producir y es el más barato 150€ y no, no estoy haciendo publicidad XD
El que mejor domines, en serio. Yo llevo más de 13 años usando Cubase y me da absolutamente igual Logic o Pro-Tools, a estas alturas me sería absurdo cambiar el secuenciador que sé utilizar como si lo hubiera programado yo mismo.
Si conoces mínimamente uno de los dos ves a por él, en caso de no conocer ninguno yo iría a por Logic, por precio y porque veo que vas a trabajar en un entorno más de audio.
usa el que se tre haga mas comodo de usar xD simple como eso!!!!
Yo utilizo desde hace años protools, pero se que con el tiempo acabaré marchandome a logic.
Aunque cualquiera te puede servir.
Si utilizas Mac y con el precio que dicen que tiene logic, es lo mas logico.