Software grabación Home Studio Logic o Cubase

smunte1
#1 por smunte1 el 30/10/2012
Buenas, tenemos la intención de grabar en bobina abierta y luego pasar a mac con la mesa phonic helix firewire, surge ahora la necesidad de invertir en soft y no se que escoger, que software recomendáis para grabar pistas y editar en mac.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 31/10/2012
Yo siempre digo que, desde que Logic cuesta 150 euros, es sin duda el mejor DAW relación calidad/precio del mercado... Aquí en Hispasonic han habido acaloradas discusiones sobre si el motor de audio o los bounces son buenos o no del todo... Yo, personalmente, me parece una herramienta completa, sencilla y potente para cualquier tipo de producción musical.

Cubase también es un pepinazo, pero dejé de usarlo por pasarme a Logic. Personalmente no me acomodaba a su workflow...
Subir
1
smunte1
#3 por smunte1 el 01/11/2012
Pues a por Logic 9. Gracias.
Subir
miskct
#4 por miskct el 01/11/2012
logic pro es superior, enserio.. ha cambiado mi forma de producir y es el más barato 150€ y no, no estoy haciendo publicidad XD
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 01/11/2012
El que mejor domines, en serio. Yo llevo más de 13 años usando Cubase y me da absolutamente igual Logic o Pro-Tools, a estas alturas me sería absurdo cambiar el secuenciador que sé utilizar como si lo hubiera programado yo mismo.

Si conoces mínimamente uno de los dos ves a por él, en caso de no conocer ninguno yo iría a por Logic, por precio y porque veo que vas a trabajar en un entorno más de audio.
Subir
DjTorke
#6 por DjTorke el 01/11/2012
usa el que se tre haga mas comodo de usar xD simple como eso!!!!
Subir
artrecords
#7 por artrecords el 01/11/2012
Yo utilizo desde hace años protools, pero se que con el tiempo acabaré marchandome a logic.
Aunque cualquiera te puede servir.
Si utilizas Mac y con el precio que dicen que tiene logic, es lo mas logico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo