Software mac-intel

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 25/01/2006
esperemos q dure un pokillo esa transicion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 25/01/2006
Alguien escribió:

y no creo que se demore mucho ese momento.


Creo haber leido en algun sitio q se dejaria el soporte PowerPC en el 2008 ¿me ekivoco?

slds
Subir
poisondj
#18 por poisondj el 26/01/2006
ME PARECE UNA PIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII (me autocensuro), en fin, te compras un ordenador de 1800 euros, y en un año dejan de hacer software, cuando tienes una pedazo bestia capaz de correr grandes programas. Me parece una jugada de apple hacia sus clientes, al menos a mi me han cabreado mucho, direis que si no me gusta que me compre un pc, pero ya me gastado la pasta, en un precioso IMAC g5 de 20" OBSOLETO. Seguro que es un gran adelanto el macintel ese, y va de lujo, q lo disfrute quien pueda. De todas formas, tendran q vender muxos macintel para q le salga rentable hacer solo software para esas maquinas, debido a que el numero de usuarios con OSX sera mayor durante mucho tiempo, aunque nunca se sabe. El tiempo pondra las cosas en su sitio.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 26/01/2006
No está obsoleto hombre, aún falta bastante para que empieces a notar la falta de programas. Durante todo ese tiempo, el iMac no se va a "congelar" de repente :D Es el mismo ordenador que compraste en su día, y que en su momento te atrajo.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 26/01/2006
Alguien escribió:

y en un año dejan de hacer software


hasta el 2008 tienes mas de un año..

Alguien escribió:

debido a que el numero de usuarios con OSX sera mayor durante mucho tiempo


Los nuevos mactels tambien usan OSX


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo