Software mezcla 5.1

daveturbines
#1 por daveturbines el 23/08/2017
Hola a todos,

Estoy buscando un software que me permita hacer la mezcla y exportar proyectos en 5.1, tengo experiencia con stereo pero en surround estoy perdido completamente, seria para proyectos pequeños y personales. Actualmente uso Ableton live suite pero no me permite exportar en surround. El presupuesto es de como mucho 100 euros para un software.

Otra opcion podria ser pillarme un viejo mac con alguna vieja tarjeta y protools, creeis que me serviria solo para hacer la mezcla y exportar?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 23/08/2017
Hola, con Logic Pro puedes trabajar en 5.1 y de los programas que utilizo es el mas barato. Entre los mas profesionales puedes encontrar Protools o Nuendo pero están muy por encima de tu presupuesto

Saludos
Subir
daveturbines
#3 por daveturbines el 23/08/2017
Hola Pablo, gracias por la respuesta pero por lo que veo que solo es para mac. Mmmm voy a seguir buscando. hay alguna version limitada de algun otro daw que me permita hacer eso?, solo lo necesitaria para hacer la mezcla y exportar.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/08/2017
Reaper.


.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 23/08/2017
Para DVd audio, un formato que no se conoce a penas en España; pero en países desarrollados sí, el Disck Welder, que no es de mezcla en si; sino de autoría.

http://www.minnetonkaaudio.com/products/discwelder03.html
Subir
daveturbines
#6 por daveturbines el 23/08/2017
Gracias! Vo a ver estas opciones tambien.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/08/2017
Con Cubase se puede, con Nuendo más y mejor (hay programas añadidos que facilitan herramientas para el proceso Sorround y hubo, no se si mantienen reverb de terceros y alguna otra cosa, de TC y algún otro).
Subir
1
daveturbines
#8 por daveturbines el 23/08/2017
Muchas gracias tambien Carmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo