Software para Mezcla / Mastering con un Minimo de Calidad

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 07/06/2015
Endre escribió:
Cualquier argumento menos formarse como un buen técnico


Y que sepas que me estoy formando con lo que me da Hispasonic y lo que me ofrecen revistas y blogs en ingles...junto con mi libro electronico a base de cutre-PDFs... No tengo dinero para Ciclos, ni Carreras, ni SAUs, ni CEYs... Yo solito y muchas horas... El poco dinero para muebles, plugins, DAW y algun sinte... (y cables como no, de maximo 15 euros...)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 07/06/2015
De Nomad Factory, mola el Pulse-Tec y el Magnetic, los demas, del tipo todo en uno como los AAMS, vaya, bastante cutres, tienen tambien eq que emulan a Neve muy parecidos a los VQ Series de Waves, creo que se llama British Bundle o algo asi, la serie Blue, por ejemplo a mi no me gusta,pero es como todo, sabiendolo usar, vale casi todo, a no ser que aporte mierda(ruido) mas que otra cosa
Subir
1
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 07/06/2015
Endre...

Para la extra de Junio, el Black Friday, el Cyber Monday y la extra de Diciembre... ya te pregunto para que me digas en lo que vale la pena gastarse los cuartos... (el dinero digo) Con referencia a material de Mezcla y mastering, para composicion, instrumentos y demas, ya yo me apaño... Por que sabes... primero compre para "crear" y ahora toca para "procesar".

Venga, no te doy mas la murga!
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 07/06/2015
#17

Es que vi esto y flipe...

http://www.nomadfactory.com/products/bt_analog_trackbox/index.html


Pense... "Pedazo Channel-Strip super-vitaminado"... Pero es que creo recordar que vi otros Chnls-Strp parecidos y me estoy pensando un combo asi... "porque no hay dinero para un Compressor, una EQ, un PreAmp, un Gate, un De-Esser y un no se que mas..." ](*,) :estonova: :triston:

Y por eso... se que las marcas "caras" que comente, algunas veces al año tienen descuentos de 40% a 70%... Bueno... Waves, casi cada semana...

Y sobre todo aprovechar tiendas de plugins que casi siempre hacen mejores ofertas que las propias marcas...


PD. Como ejemplo llevo un año ( y va para medio mas) para coger el Meter de BX... Tengo como media docena de los que son gratis "de verdad" (que puedo reseñarlos aqui todos) pero ese esta aconsejado por Antonio Escobar y me gusto la verdad, creo que vale la pena...
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 07/06/2015
Ese pertenece a la serie Blue de la que te hablaba antes, yo cuando los he usado, he usado sobre todo los british y el Pulse Tec
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 07/06/2015
A mi de channel me gusta mucho este
Archivos adjuntos ( para descargar)
tg12345.jpg
Subir
1
Rub92
#22 por Rub92 el 07/06/2015
#1 Hola Aomega, ¿has pensado en alguna alternativa freeware?

Salu2ss :cascos:
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey el 07/06/2015
Ya dice que tiene media docena, pocos parecen, yo de freeware tengo minimo 12, si no mas.
Subir
Rub92
#24 por Rub92 el 07/06/2015
Mi duda es que veo gente en Hispasonic que defiende que con plugins freeware se puede realizar resultados muy buenos mientras que otros piensan que los mejores resultados se consiguen con los plugins que venden las empresas...y ahi llega un novato como yo que se despista jejej
Subir
RBPmusic
#25 por RBPmusic el 07/06/2015
#24 Claro que se pueden conseguir resultados muy buenos, eso por descontado. Si la pregunta es si puedes conseguir lo mismo que con material de alta gama, pues no, desengáñate, por que el material no es el mismo, la acústica de tu sala tampoco y tu experiencia y conocimiento tampoco.

¿Y qué? Eso no te tiene que frenar, todo lo contrario. Esta corriente elitista me envenena. Hace relativamente poco me he dejado más de 2000 € en equipo, software, etc que no es mucho hablando en términos absolutos pero para mi es una salvajada. Sabes que es lo que más ha cambiado, yo. El oído se va abriendo, vas viendo matices que son esenciales y que hace tiempo no sabías ni que existía, etc. Afortunadamente tenemos un montón de medios a nuestra disposición y parece que eso ofende a ciertos sectores y engaña a otros. El material no va a trabajar por ti.

Pongo el ejemplo de una guitarra española y lo verás mucho más fácil. Si tienes una de inicación de 100 € y empiezas a tocar, que es lo peor? tu, habrá muchas técnicas que no sepas, que no conozcan, pero el material es excelente para tu fase de aprendizaje, de nada te vale tener una guitarra de 3000, no vas a saber tocarla y ella no lo va hacer por ti. A medida que vayas aprendiendo, la guitarra se quedara limitada y querrás una que te proporcione facilidad con las nuevas técnicas que quieras experimentar. Creo que se entiende perfectamente no?

bueno pues trasladando el ejemplo, tenemos ¨guitarras¨gratis, y todavía nos preguntamos si se pueden usar o mejor no porque como no van a sonar a las de 3000€... O_o , pero es que nos estamos volviendo locos????!!!! o lo que es peor y por continuar con el ejemplo, ciertos ¨guitarristas de élite¨que te dicen, como son gratis no valen ni pa tom por cl, y si no eres guitarrista profesional me estás quitando el trabajo o_O .pfffff vale ya, vamos a disfrutar de todos los medios que tenemos a nuestro alcance, a currar, a aprender y a encontrar nuestro hueco
Subir
3
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 07/06/2015
Será por dinero..., lo que pasa es que no sois casta; sois freeware podemitas.
Subir
2
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 07/06/2015
#22

Hola...

Habria que hablar para que cosa en concreto lo preguntas... uno de tantos efectos, alguno de dinamica, alguno de balance, alguno de Eq, algun filtro, etc... Hay cosas pero segun para que...


#24

Como dicen por ahi arriba... con un jurel y medio pan, se puede dar de comer a media familia, porque lo que importa es el cocinero no?...

Que va... todo importa, la tecnica y el material... para mi fifti-fifti... Se necesitan mutuamente, porque ni con el mejor cemento yo levanto un muro, ni un albañil con el peor cemento...
Subir
1
Rub92
#28 por Rub92 el 07/06/2015
AΩ escribió:
Habria que hablar para que cosa en concreto lo preguntas... uno de tantos efectos, alguno de dinamica, alguno de balance, alguno de Eq, algun filtro, etc... Hay cosas pero segun para que...


Eso estoy buscando jejej...mi equipete de plugins ejejej a ser posible free...


Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda ;)
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 08/06/2015
Otro que pinta curioso...


Final Mix Software

http://www.finalmix.biz/Final_Mix_Software/Home.html
Subir
avallesp
#30 por avallesp el 08/06/2015
Rub92 escribió:
mi equipete de plugins ejejej a ser posible free...
Aquí lo tienes: https://www.hispasonic.com/freeware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo