¿Qué software utilizáis con mac?

  • 1
cosmickinnei
#1 por cosmickinnei el 27/01/2006
Reason, Cubase, Protools.... Todos son compatibles para mac, pero dificilmente se consiguen si n o pretendes comprarlos..ejems...
Me he comprado un ibook g4, y me estoy volviendo loca para cponseguirlos, lamula no responde. No consigo ningún programa. Además ya no tengo internet en casa, y ahora estoy desde clase... no sé si está permitido hacer consultas de este tipo, pero he leído las normas del foro y no pone nada al respecto.
Agradecería mucho a la gente que tenga alguno de estos programas o algún otro que me ayudara a conseguirlos.... ;) Si eso.. por mensajes privados.. muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 27/01/2006
Coge una pistola y atraca una tienda, es una forma como otra cualquiera de robar.
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 27/01/2006
ahora en serio, gastate los escasos 300 euros que cuesta un logic Expres o un Cubasis, o pillate una tarjeta mbox de segunda mano y tienes protools, o trabaja con soft gratuito, que hay mas que suficiente para cualquier proyecto, pero invierte, que seguramente si te planteas tocar la guitarra, no vas a robarla, pues esto es lo mismo.
Subir
cosmickinnei
#4 por cosmickinnei el 27/01/2006
....SI SI SI SIIII ....
¬¬

No dispongo de ese "escaso" dineral, y si lo tuviera, me lo iba a gastar en otras cosas (también para hacer música), que necesito muchas cositas más. Ya invierto todo lo que puedo cuando puedo. Tengo una Edirol FA-66, así que dos tarjetas de sonido como que no.
No sé.. da la impresión de que vives de vender cosas así como software.. porque hasta mis profesores me dicen que me lo baje del emule.. ejems... Que yo sepa no lo compran más que las empresas y la gente que se lo puede `permitir de sobras, claro.(hasta en mi i.e.s. está pirateado!!) Me parece una barabaridad gastarme ese dinero en tanto software sin tener mucha idea, necesito probarlos antes.. Y realmente necesito ahorrarme todo lo que pueda. quizás para tí sea mejor COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR ... GASTA GASTA GASTA GASTA...
En fin, robar, robar.. piratear.. umhs.. este es un tema para debatir en otro hilo creo yo. Y la verdad, es que mi conciencia está limpia. ... sí, umh.. Gracias por tu ayudita gr...

¿Hay alguien que se enrolle un pokito más?? Es realmente complicado conseguir los programas para Mac.
Y bueno, si aquí todos los foreros que tuvieran pirateados estos programas lo dijeran.. íbamos a fliparlo!! seguro!!
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 27/01/2006
3, 2, 1....
Subir
cosmickinnei
#6 por cosmickinnei el 27/01/2006
No sé a qué viene esos links de canciones DUCREIN jeje, pero lo siento, no puedo escuchar nada ahora mismo , tsk
Subir
DEA
#7 por DEA el 27/01/2006
Subir
cosmickinnei
#8 por cosmickinnei el 27/01/2006
Gracias psiconauta.. x) voy a buscar, espero que no me pillen instalando el limewire en el pc de clase :S
Subir
DEA
#9 por DEA el 27/01/2006
de nada ,en cualquier momento cierran el post,si tienes alguna duda por mensage privado,un saludo
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 27/01/2006
Regalaras tus discos y dejaras entrar gratis en tus conciertos, no ? Es lo minimo. Copas gratis .. por supuesto.
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 27/01/2006
Barra Libre!!!!!!!!!!!!!
Subir
Migmac
#12 por Migmac el 27/01/2006
¿Tus profesores dicen que te bajes cosas de emule?, y ¿te cobran por las clases?, vaya cuadrilla de sinverguenzas, es para denunciarlos, que barbaridad, de verdad, si no tienes dinero para soft, bajate el rebirth que es gratuito, bajate soft gratuito que tienes en un hilo de esta pagina para mac, trabaja con el computer muzys que te trae la revista Computer Music y trabaja con demos de programas hasta decidir cual es el que mas te gusta, con eso puedes hacer todo lo que necesites hasta que puedas comprar lo que necesites.

Y no, no trabajo para ninguna empresa de soft, y me siento muy orgulloso de currar con soft legal, al igual de haber pagado por la guitarra o el bajo, es lo mismo.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 27/01/2006
Si es que todos los que usan Mac son gentuza :desdentado:

Por cierto, no me creo que este sea una niña.
Subir
Migmac
#14 por Migmac el 27/01/2006
si que somos gentuza, jajaja, no se, si es chica y es maja, podemos quedar y le dejo usar mi logic, jajaja
Subir
cosmickinnei
#15 por cosmickinnei el 27/01/2006
juass, madre mía... Pues sí, mis profes me dicen que me baje lso programas, pero no me cobran por las clases, que estoy haciendo técnico de sonido en un público. Pobretes... que les han llamao sinvergüenzas..
Y la verdad es que sí sería consecuente a mis ideas si sacara un disco.. claro! A rularlo por internet que se lo baje todo dios, ojalá!!! Además que todo se lo queda la discográfica.. umh... no creo que ganara mucho dinero vendiendo discos ... pero sí me gustaría ganarme la vida presentando mi musica por ahí.. pero si alguien no quiere comprar la entrada y quiere colarse, pues bien..xDD Además no descarto para nada lo de los conciertos gratis, claro que no. La codicia no va conmigo...

Migmac, me parece estupendo qu te sientas orgulloso de usar software legal y de pagar por tus instrumentos, tiene que ser genial poder permitírselo. No sé cuáles son esos programas que me cuentas, pero lo voy a tener chungo, porque no tengo internet en casa.

Por cierto, esto de la duda de si es niña o niño .. va por moi? Lamprolog, por qué no me crees? Soy gentuza.. pero también chica xDDD

Ala saluts a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo