No has elegido el sitio correcto para resolver tu problema. Aquí no está permitida la pirateria.
Un saludo.
Pillate la revista Computer Music ( 6 euros), y ya tienes el secuenciador Computer Muzys y un monton de plugins gratuitos, mas que suficiente para empezar.
Cosmickinnei, si te has comprado un IBook G4 puedes usar el software de grabación que te trae el paquete iLife que viene con tu IBook. Estoy hablando de Garage Band, que aunque parezca muy básico o un poco de juguete, si te lo curras, puedes sacar cosas muy chulas.
El software pirata te va a dejar seguro colgada en más de una ocasión y suele ocurrir que con bajar y probar tanto software novedoso, al final no aprendes a manejar en condiciones ninguno, con lo cual la primera perjudicada podrías ser tú. Animo y poco a poco.
Saludos.
Vamos a ver, soltfare gratuito hay por ejemplo ..ardour para OSX (requiere X11) y esta bastante decente para ser gratis...tambien habia una version gratuita del tracktion (que ya no se si esta todavia) ...
De todas formas garage band es segun mi criterio lo mas adecuado de entre lo gratuito...que supongo ira con tu mac...sino 79 euros (todo el paquete ilife) y a correr...
este hilo lo habro yo, y lo cierran al primer post, pero claro...
si lo abre una niña...
yo utilizo logic. reason3, battery2, intakt, reaktor5 y la verdad esk no todos los he comprao originales, si k es posible konseguirlos si no tienes pasta lo k pasa k es un poko difcil, uno de los medios es a taraves del emule.......