¿Qué software utilizáis con mac?

  • 2
cosmickinnei
#16 por cosmickinnei el 27/01/2006
...y que digo yo.. que a esas alturas de vender discos y hacer conciertos.. ya podré haberme comprao los programitas...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robore
#17 por robore el 27/01/2006
No has elegido el sitio correcto para resolver tu problema. Aquí no está permitida la pirateria.
Un saludo.
Subir
Migmac
#18 por Migmac el 27/01/2006
Pillate la revista Computer Music ( 6 euros), y ya tienes el secuenciador Computer Muzys y un monton de plugins gratuitos, mas que suficiente para empezar.
Subir
Manubaixo
#19 por Manubaixo el 27/01/2006
Aparte del Computer Muzys mírate esto.

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-15.html[/url]
Subir
cosmickinnei
#20 por cosmickinnei el 27/01/2006
oK
Subir
kaervek
#21 por kaervek el 27/01/2006
Héchale una mirada a esto, es un hilo que se llama "estudio gratuito en tu mac" depronto te da algunas ideas... saludos

https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-mac/62405
Subir
Miguel A. Gragera
#22 por Miguel A. Gragera el 27/01/2006
Cosmickinnei, si te has comprado un IBook G4 puedes usar el software de grabación que te trae el paquete iLife que viene con tu IBook. Estoy hablando de Garage Band, que aunque parezca muy básico o un poco de juguete, si te lo curras, puedes sacar cosas muy chulas.

El software pirata te va a dejar seguro colgada en más de una ocasión y suele ocurrir que con bajar y probar tanto software novedoso, al final no aprendes a manejar en condiciones ninguno, con lo cual la primera perjudicada podrías ser tú. Animo y poco a poco.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 27/01/2006
¿ Eres niña ?

Demuestralo corazon. Mandanos una prueba inequívoca de tu sexo :)
Subir
arkallatas
#24 por arkallatas el 29/01/2006
Vamos a ver, soltfare gratuito hay por ejemplo ..ardour para OSX (requiere X11) y esta bastante decente para ser gratis...tambien habia una version gratuita del tracktion (que ya no se si esta todavia) ...

De todas formas garage band es segun mi criterio lo mas adecuado de entre lo gratuito...que supongo ira con tu mac...sino 79 euros (todo el paquete ilife) y a correr...
Subir
cosmickinnei
#25 por cosmickinnei el 03/02/2006
BIENNN gracias, el garageband ya lo tengo mirado y utilizado, la cuestión es que no es un software muy profesional, vamos.. pero sí es cierto que como aplicación adicional está muy bien para según qué cosas..
En fins, ya he conseguido el Ableton Live 5.0 y un Reason 2.5 adaptados para Digidesign, ;) Uno lo he conseguido malamente y otro me lo han dejado. El cubase es jodidísimo de encontrar! juos
Gracias a vosotros quienes me habéis recomendado un buen software gratuito.

Lamprolog.. no voy a demostrar nada jambo! x)

Xao!!
Subir
gsacks
#26 por gsacks el 10/02/2006
contacta con migo. tengo mucho para sonido

argato75@hotmail.com
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 10/02/2006
este hilo lo habro yo, y lo cierran al primer post, pero claro...
si lo abre una niña...
Subir
VALERIAN
#28 por VALERIAN el 23/02/2006
CHAPÓ TIA. dales caña
Subir
blingbling
#29 por blingbling el 16/05/2006
yo utilizo logic. reason3, battery2, intakt, reaktor5 y la verdad esk no todos los he comprao originales, si k es posible konseguirlos si no tienes pasta lo k pasa k es un poko difcil, uno de los medios es a taraves del emule.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo