Solid state Logic 2 o 2+

Solucionado
Maikel
#1 por Maikel el 05/02/2023
Buenos días.

Quería comprarme una interfaz de audio compacta para grabar mis guitarras y llevo unos días mirando las solid state Logic 2 y 2+.

Por lo que veo a nivel prestaciones lo único que cambia de la 2+ son el aumento de entradas y salidas y las entradas midi. Yo la quiero para hacer bases de (batería, bajo...) y poder grabar mis guitarras por encima, vosotros cual me recomendaríais la SSL 2 o la 2+.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Maikel)
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 05/02/2023
Pues si no vas a usar ni los puertos MIDI (como bien dices, ahora casi todo envía los datos MIDI por usb), ni las salidas extra, con la ssl2 tienes suficiente. En el caso de que en el futuro quieras integrar por ejemplo una batería MIDI o un teclado controlador, es casi seguro que llevarán su propio dispositivo MIDI usb.
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 05/02/2023
Ambas tienen 2 entradas combo.
Solo se añaden 2 salidas más (la 3-4), tanto en RCA como en un segundo auricular.
Y la conexión MIDI.
Tú sabrás si vas a usar eso o no.
Subir
Maikel
#3 por Maikel el 05/02/2023
Las conexiones midi actualmente se usan? O la mayoría de las cosas van por puerto usb?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/02/2023
#3
Si, claro que se usan, la pregunta sería si tú las vas a usar o no.
Subir
Maikel
#5 por Maikel el 05/02/2023
Soy completamente nuevo en esto y de momento esas entradas no las usaría para nada... No sabría ni con que se usan
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 05/02/2023
Pues si no vas a usar ni los puertos MIDI (como bien dices, ahora casi todo envía los datos MIDI por usb), ni las salidas extra, con la ssl2 tienes suficiente. En el caso de que en el futuro quieras integrar por ejemplo una batería MIDI o un teclado controlador, es casi seguro que llevarán su propio dispositivo MIDI usb.
Subir
Maikel
#7 por Maikel el 05/02/2023
Perfecto!! Gracias a todos por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo