Sólo canales steros en Audio Out

manolomagato
#1 por manolomagato el 19/04/2007
Alguien sabe por que en este módulo del Reason sólo está habilitado los dos primeros canales de Audio Out (stereo) y los otros no. acaso se necesita de algun hardware específico). Por su ayuda, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/04/2007
Los dos primeros canales están pintados de blanco, pero no quiere decir que los demas tengan que cambiar de color cuando los uses.

Puedes utilizar tantas conexiones de audio salientes como salidas ofrezca tu tarjeta/interfaz de audio.

Si tienes una tarjeta de sonido sencilla, con solo una salida estereo, entonces solo podrás utilizar las salidas 1-2, pero si tienes mas conexiones de salida en tu tarjeta, puedes configurarlas y activarlas desde el menú Edit/Preferences... en la sección de audio, para que funcionen con Reason.



Otro momento en el que podrás conectar y utilizar esas conexiones de audio es si conectas Reason a un host ReWire.

para mas información sobre ReWire puedes leer en la FAQ

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267#post1028707 ReWire[/url]
Subir
manolomagato
#3 por manolomagato el 19/04/2007
Yo poseo una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 192. Y en el Reason cuando voy a EDIT/PREFERENCES me aparecen 4 salidas, asumo que se refiere a las 2 salidas análogas (que son las que tengo conectadas a los monitores stereos) y las 2 digitales (que no las tengo conectadas a nada), ahora cómo puedo hacer funcionar en el Reason estas otras dos salidas digitales?, o será que este hardware es muy limitado para estos propósitos?
Por otra parte existe alguna placa de sonido que sea ideal para esto, que posea taaaaaaaaantas salidas.

Muchas gracias por tu paciencia, de verdad la aprecio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo