Solo para Ingenieros de sonido!

TK!
#1 por TK! el 17/08/2003
Hola, acabo de hacer un tema, bueno, de hecho estoy con el todavia.Pero estoy probando la ecualizacion mediante cubase SX. Esta integramente realizado con reason 2.5, importando cada pista wav a cubase y despues ecualizando e añadiendo algunos efectos.Me gustaria que algun experto me diera su punto de vista para que cambie errores graves que cometo, cosa que hago seguro.GRACIAS.

El tema es SMILE y esta en :

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 17/08/2003
Es domingo, seguro que encuentras algún ingeniero de sonido por aquí. Suerte.
Subir
TK!
#3 por TK! el 17/08/2003
Alguien escribió:

Es domingo

Ostia, es verdad, lo mismo lo vuelvo a publicar mañana Lunes, gracias por avisarme "pingüinin"

TK!
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 17/08/2003
y para ecualizar hace falta ser ingeniero de sonido?
Subir
TK!
#5 por TK! el 17/08/2003
Bueno, me refiero a alguien que se dedique profesionalmente a ello, no cualquier amateur.Pero si alguien que no lo sea, domina y se dedica profesionalmente a ello, y me puede ayudar, pues se lo agradecere...(estais todos muy susceptibles hoy...juer...)

TK!
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 17/08/2003
No es susceptible pero con tu pregunta dabas a entender que una persona que no lo fuera no sería capaz de saber cuando algo esta mal ecualizado. Es más, creo que el 90% de la gente del mundillo musical no es ingenera de sonido TITULADA. Ahora que si alguien profesional se quiere autodenominar así, allá el, aunque por título no lo es.
Subir
TK!
#7 por TK! el 17/08/2003
Bueno BrainBT, yo lo pregunto pq quiero saber lo mejor de lo mejor, por eso.A todo esto...¿tu dominas?...pq si es asi podrias hecharme un cable, y si no dominas, pues podrias dejarte charlas de estas, yo solo quiero que alguien me ayude,TAN SOLO ESO.

Un saludo.

TK!
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 17/08/2003
Aunque dominara se me han quitado las ganas de darte cualquier contestacion. Que disfrutes tus respuestas
Subir
TK!
#9 por TK! el 17/08/2003
Venga, pues nada, otra vez ya ni te metas, pq para esto, perdemos el tiempo TU y YO.Adeu.

TK!
Subir
husak
#10 por husak el 24/08/2003
yo que tu lo escucharia en varios equipos de musica y locales diferentes y tu mismo csabras en que te equivocas en comparacion con algo que te parezca hecho por un genio de las mezclas .
ya sabes a trabajar por cierto apuntes para el rsto del verano http://www.studiocovers.com/:mrgreen:
Subir
TK!
#11 por TK! el 25/08/2003
Gracias, con ese link de narices, mersy Husak!
Subir
erbubu
#12 por erbubu el 25/08/2003
weno yo no soy ingeniero aunque en septiembre empiezo la carrera de ingde sonido

pues para mi gusto le falta un poco de brillo pero seguramente se deba a que es MP3 y eso, y en la panoramizacion en la DERECHA ahy demasiados graves que se pegan y al final acaba pareciendo un Zumbido muy grave , Por lo menos es me ah parecido ami , lo mismo son mis cascos que estan ya viejo (AKG)
pero nose escucha mas kriticas
Enorahuena por el tema me gusta mucho
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 25/08/2003
mal muy mal, esta todo mal, fatal, ....... supongo que tendras que pagar a un profesional bueno para que te enseñe.... pasa de los amigos, te lo digo yo..... lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo.

ya te llamare cuendo cobres.

salud.
Subir
TK!
#14 por TK! el 25/08/2003
xxazzz, mmmm....¿?¿?¿?¿?¿?....

erbubu,
Alguien escribió:

Enorahuena por el tema me gusta mucho

gracias amigo, bueno, mirare todo lo que dices...a ver si puedo poner algo de mejora...un saludo...
Subir
javi
#15 por javi el 25/08/2003
TK! escribió:
Alguien escribió:

Enorahuena por el tema me gusta mucho

gracias amigo, bueno, mirare todo lo que dices...a ver si puedo poner algo de mejora...un saludo...


No lo toques, dejalo así que está todo muy bien, de verdad.

Si alguien te propone algún cambio, seguro que es un aficionadillo, no le hagas ni caso.

Aaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo