Solo para Ingenieros de sonido!

irisdj
#46 por irisdj el 25/08/2003
Es que yo llevo 4 años componiendo a diario y tengo el oído bastante entrenado; vamos, que yo me siento capaz de criticar una canción. Por eso me parece extraño lo del título. Yo nunca le pregunto a la gente que critica mis temas si son de carrera o no. Simplemente trato de mejorar en lo que me dicen porque supongo que la canción les gusta más así. Ese es el objetivo final ¿no?: Gustar al mayor número de gente posible.
Subir
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 25/08/2003
Esta irisdj dice verdades cómo puños: en el trabajo dia a dia está la fórmula.

TONi
Subir
javi
#48 por javi el 25/08/2003
doppler escribió:
KE no juer mira mira.... te enseño mi habitación


¿De que marca es el sofá del fondo?

¿Los cojines están homologados?

Aaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
irisdj
#49 por irisdj el 25/08/2003
¡¡Muy bueno, Javi, bueníiiiisimo!!!
Juas, juas, juas (qué chiste más bueno)XXD ;)
Subir
TK!
#50 por TK! el 25/08/2003
juer juer.....jejejejeje...


Alguien escribió:

PD: Has oido hablar del Rewire??

...sip, bueeeeeeno...jeje, pense que quiza al retocar el wav se podria definir mas todo...que directamente en funcion "rewire"...soy novatillo....

Alguien escribió:

Erbubu te vamos a dar el premio mensual a la perspicacia, a mi lo de Javi me suena mas a sarcasmo que a otra cosa, no se.


a mi tambien me sono a sarcasmo...

Bueno, pues nada...gracias de todas formas, no pretendia que fuese esto un show de "Se busca al que tenga mas chispa!"...De todas formas, seguire cualquier consejo...Estoy empezando, asi que hay que escuchar y escuchar...no aprendere sin opiniones diversas...asi que sarcasmos incluidos me van tambien muy bien..

Venga gente!...que tanto dan los piques...

Sigo esperando alguna opinion mas...
Subir
carvalladolid
#51 por carvalladolid el 25/08/2003
Alguien escribió:

Bueno, pues nada...gracias de todas formas, no pretendia que fuese esto un show de "Se busca al que tenga mas chispa!"...De todas formas, seguire cualquier consejo...Estoy empezando, asi que hay que escuchar y escuchar...no aprendere sin opiniones diversas...asi que sarcasmos incluidos me van tambien muy bien..


TK sigue asi que eres un crack!!!.

Con el Rewire lo haras mucho mas comodo y el resultado es el mismo.

Un saludo.
Subir
TK!
#52 por TK! el 25/08/2003
Ah...bueno, vuelvo a decir, que al decir solo ingenieros de sonido...me referia a alguien que pudiese darme alguna respuesta concreta de fallos...pero no pense que hubiera gente que se iba a molestar por este comentario...es mas, de hecho, no sabia que tanto os iba a humillar mi pregunta en el foro...Se que cualquiera puede opinar y decir cosas, claro, faltaria mas...pero no iban por ahi los tiros...
IRISDJ
Alguien escribió:

Yo nunca le pregunto a la gente que critica mis temas si son de carrera o no. Simplemente trato de mejorar en lo que me dicen porque supongo que la canción les gusta más así.

Yo no busco que me critiquen la cancion en este foro, solo pedia criticas respecto a ecualizacion, opiniones respecto a su ecualizacion final.Que le guste o no a alguien no era lo que queria en este foro, no pedi eso...asi que creo que no entendiste bien mi pregunta...Me sabe mal que se haya interpretado tan mal esto.

Pero ya he aprendido algo de todos vosotros, que sois unos "cracks"...si si, unos "cracks"...espero seguir aprendiendo mucho de vosotros...
Subir
javi
#53 por javi el 25/08/2003
TK! escribió:
no pense que hubiera gente que se iba a molestar


... Era verano ... la caló apretaba ...

TK! escribió:
no sabia que tanto os iba a humillar


Seguro que eres usuario de EGO sys

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
Briar
#54 por Briar el 25/08/2003
A mí me has partido el corazón, porque me consideraba el Phil Spector del mundo mundial... Y ahora he de perseguirte con mi pistola por el estudio, como a John Lennon...

:D
Subir
BrainBT
#55 por BrainBT el 25/08/2003
y nosotros esperamos que aprendas mucho de nosotros tambien :D
Subir
trullix
#56 por trullix el 25/08/2003
Vaya tela!, Hombre, yo entiendo lo que pedia TK!...
No es que se necesario lo de ser ingeniero para poder expresar una opinion, en el tema de la composicion y creacion artistica quien se puede atrever a criticar??? , ahora si, si por una casualidad he de hacer una reforma en mi casa le pido consejo a un amigo arquitecto o aparejador, no al primer paleta que me ofrezca sus trabajo. Aparte el arte existe el canon, por eso mucha gente que pinta hace Bellas artes y descubre todo un abanico de posibilidades y tecnicas para poder seguir creando. Aqui se ha discutido ya anteriormente la labor artistica de los ingenieros, aparte el arte, soy de la opinion de que existe el canon. Si me encuentro mal voy al medico a pedirle consejo, si soy un musico y quiero grabar un disco seguramente ni me lo autoproducire ni me lo autograbare yo mismo.... ni me metere en el "estudio-zulo" de alguien que me venda la cabra con su mesita y su monitorcito con la caterba de soft repelao.

Los ingenieros "deben" de conocer al canon de la materia que tratan, los puentes no solo los hacen "bonitos" si no canonicos a leyes fisicas para que ademas de ser bonitos, no se caigan.

Yo personalmente he tenido que corregir en mi trabajo muchas mezclas surround que han llegado para ser integradas con material visual, y muchas de ellas podian ser "muy bonitas" pero no eran normativas, tenian errores de fase , panorama, ecualizacion etc. posiblemente en la salita pequeña y con los 5 altavoces Creative se podian aguantar... pero en una sala de cine apestaban...

Este era solo mi humilde comentario!,
Saludos y perdon por los acentos... tengo teclado y OS guiri.
Subir
TK!
#57 por TK! el 25/08/2003
trullix,
Subir
TK!
#58 por TK! el 26/08/2003
trullix,
No es que se necesario lo de ser ingeniero para poder expresar una opinion, en el tema de la composicion y creacion artistica quien se puede atrever a criticar??? , ahora si, si por una casualidad he de hacer una reforma en mi casa le pido consejo a un amigo arquitecto o aparejador, no al primer paleta que me ofrezca sus trabajo.

Nunca lo hubiera dicho mejor.

Un saludo trullix
Subir
cvchavo
#59 por cvchavo el 26/08/2003
Y siguendo el simil, para decorar la casa le pides consejo a un decorador pero tambien a 12000 personas y ya veras la cantidad de ayuda y detalle que sugerencias que te hacen.

Nunca cerrarse puertas ;)

saludikis
Subir
TK!
#60 por TK! el 26/08/2003
Sugerencias y detalles si, los que quieras...pero que lo sepan realizar correctamente, y tecnicamente perfecto; pues no.Ahi es donde voy a parar yo...pero si esta clarisima mi pregunta....no se pq le dais tantas vueltas...ya ves...que rallaos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo