Solo para Ingenieros de sonido!

Xelmorro
#61 por Xelmorro el 26/08/2003
yo fui a hablarle al chef del restaurante de la otra calle pa que me enseñara a hacer los macarrones, porque mi madre no tiene el titulo de gastronomia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trullix
#62 por trullix el 26/08/2003
Tu madre hara unos macarrones orgasmicos... pero Arzak es Arzak tronko!... sin quitar todo el merito a tu madre, faltaria mas!!!!!!!!
Subir
javi
#63 por javi el 26/08/2003
trullix escribió:
Tu madre hara unos macarrones orgasmicos... pero Arzak es Arzak tronko!... sin quitar todo el merito a tu madre, faltaria mas!!!!!!!!


¿Que título tiene Arzak?

Además quien quiera consejos de un pofesioná, que vaya a su estúdio y le pague por ello, que no venga a un foro de aficionadillos a decirnos que nuestra opinión no cuenta.


Aaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
TK!
#64 por TK! el 26/08/2003
Alguien escribió:

Además quien quiera consejos de un pofesioná, que vaya a su estúdio y le pague por ello, que no venga a un foro de aficionadillos a decirnos que nuestra opinión no cuenta.

Me parece que poco conoces HISPASONIC.Dentro de aqui hay mas gente profesional y poco aficionada de la que te crees. Creo que acabaria dejandote con la boca abierta si te digo tan solo tres nombres de miembros hispasonicos...A parte de que decir lo que acabas de decir, deja por los suelos a cualquiera de nosotros, pq vaya, no creo que nosotros nos consideremos aficionados simplemente...La gente aqui no hace musica como el que coge la bici el domingo para parecerse algo a Indurain...

Bueno, es mi ultimo mensaje ya...
Subir
javi
#65 por javi el 26/08/2003
TK! escribió:
Me parece que poco conoces HISPASONIC.


Mira la fecha que está debajo de tu avatar, y mira la que está debajo del mío

TK! escribió:
Dentro de aqui hay mas gente profesional y poco aficionada de la que te crees


En este foro escribe gente que es profesional en su trabajo (yo mismo) pero que como aquí no cobran un duro, actúan POR AFICION (¿lo coges?)

TK! escribió:
Creo que acabaria dejandote con la boca abierta si te digo tan solo tres nombres de miembros hispasonicos...


Si tuviese unos pocos años menos diría "joer, ¡que mayor!" (léase sacudiendo la mano moviendo circularmente la muñeca y sin que el movimiento llegue más allá del codo, a la vez que la boca permanece abierta unos cinco segundos después de que finaliza el movimiento)

TK! escribió:
A parte de que decir lo que acabas de decir, deja por los suelos a cualquiera de nosotros


Si, pero de risa

TK! escribió:
no creo que nosotros nos consideremos aficionados simplemente


La condición de aficionado es un hecho objetivo y depende de si se cobra o no por la actuación realizada o el servicio prestado.
Yo por ejemplo se que soy un aficionaillo, ya que si hago balance entre lo que he cobrado y lo que me he gastado, no me llega para pipas (y no solo de pipas vive el hombre).
Por otra parte, me considero un mal músico y un peor productor, pero como no soy pofesioná no tengo que rendir cuentas a nadie.

TK! escribió:
La gente aqui no hace musica como el que coge la bici el domingo para parecerse algo a Indurain...


Yo hago música para parecerme a Angus Young, no se para que la haces tú o los demás.

TK! escribió:
Bueno, es mi ultimo mensaje ya...


No huyas cobarrrrrrrde (léase realizando la posición nº 3 de Chiquito de la calzada)


Para finalizar recojo unas cuantas de tus frases recopiladas solo en la primera página de este post, y cada cual que saque sus conclusiones:

Solo para Ingenieros de sonido

Me gustaria que algun experto

Es domingo ... Ostia, es verdad, lo mismo lo vuelvo a publicar mañana Lunes

"pingüinin"

me refiero a alguien que se dedique profesionalmente a ello

se dedica profesionalmente a ello

quiero saber lo mejor de lo mejor

...¿tu dominas?...

si no dominas, pues podrias dejarte charlas de estas

otra vez ya ni te metas


Aaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
TK!
#66 por TK! el 26/08/2003
jejejejejeje...vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!....y seguimos!....espera espera, que me meto unas rallas a ver si me rio un poco mas....sniiiiiiiiiiiffffffffffffff....vamos expertos lingüisticos, vamos a buscar frases y frases!...jejeje...ostia, y una cosa...¿quien soy yo el gato o el raton?...y ¿ese TK quien coño se ha creido?...maldito miserable que no sabe que lo mejor no es preguntar a ingenieros, sino a toda la peña!!!...abuela abuela, ven aqui un momentito que quiero que me digas si mis pistas estan bien ecualizadas...¿tu lo oyes bien llalla?..."mmm, no se no se...ese que canta es juanito valderrama?...tso tso!...esta bronquitis me va a matar..."gracias llalla!!!!te quiero, gracias por ayudarme...venga tio, nos vemos,un saludo cordial a "todos" los entendidos de este foro...y muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda...

Aaaaaaaaaaaadios
Subir
javi
#67 por javi el 26/08/2003
TK! escribió:
espera, que me meto unas rallas a ver si me rio un poco mas....sniiiiiiiiiiiffffffffffffff


Lamento informarte de que entre los efectos de esa sustancia psicotropica que ingieres vía nasal no está el de producir risa.

La mayoria de las adicciones se producen debido a la falta de información del consumidor.

Aaaaaaaaaadios

Javi
Subir
lunatic
#68 por lunatic el 26/08/2003
yo sin ir mas lejos puedo afirmar que soy un productor y masterizador muy reputado en mi portal.
Subir
BLS
#69 por BLS el 26/08/2003
yo no soy ingeniero de sonido, pero en mi terraza tengo un geranio y un nido...
Subir
trullix
#70 por trullix el 26/08/2003
Pues mira, Arzak al menos tiene un titulo!!!!! :-) :-) :-)

El Galardón de Oro del Instituto de Estudios del Huevo será concedido en esta ocasión al cocinero Juan Mari Arzak por su maestría como profesional de la alta cocina, por su don de convertir platos cotidianos como el huevo en geniales creaciones gastronómicas y por declarar públicamente al huevo frito como su plato preferido.


Que haya Paz! No hay que tomarse toda tan a pecho!
Subir
javi
#71 por javi el 26/08/2003
trullix escribió:
por declarar públicamente al huevo frito como su plato preferido.


Tantos años poniendo recetas imposibles en Él País, y ahora resulta que lo que le molan son los huevos fritos.

¡Manda huevos!

Aaaaaaaaaaaadios

Javi

:shock:

PD.- este careto lo he puesto para que mi novia lo vea
Subir
PRoFeTeia
#72 por PRoFeTeia el 05/09/2003
Llevo casi 8 años utilizando Internet y deciros a todos que este es el mensaje má alucinante del foro más alucinante con las respuestas mas alucinantes que he visto en mi vida. Realmente impresionante... uno que pregunta por ingenieros de sonido y se termina hablando de huevos fritos... joder lo que me he reido durante 10 minutos leyendo todo este tocho juasjuasjuas...

He leido unas cuantas cosas y tópicos que quiero desmentir jejeje. Lo primero para entender ese concepto de Ingeniero de Sonido hay que ver un poco como es la educación anglosajona en este campo y la hispana. El que diga "este año voy a empezar a estudiar Ingenieria de sonido" en España, simplemente miente. En España las Ingenierías son licenciaturas de 5 años, en breve 4, y las técnicas de 3, de momento. Lo que se traduce de Audio Engineer, en el extranjero aunque también está concebido como una ingeniería, realmente es mucho menos multidisciplinar que las ingenierías hispanas. Para tener que sacarte la ingeniería de teleco en España tienes que empollarte horas y horas de mecánica, termodinámica, y mil cosas más. Lo que sí existe en España, especialmente gracias a la educación extensa en sonido que tienen en latinoamérica, son los postgrados en Ingeniería de Sonido y Acústica para licenciados y diplomados universitarios, ... o sea másters y doctorados. En resumen, quien quiera hacerse Ingeniero de Sonido en España tiene que mamar 5 años de Ingeniería y 3 mínimo de Doctorado ok? que lo suyo cuesta!!!

Otro tópico, te puedo garantizar, de propia experiencia que me encuentro a la mitad de lo arriba explicado, que yo con 25 años que tengo simplemente he flipado con la visión musical y de producción que tiene gente que no sabe lo que es la función de transferencia de un compresor, pero flipado. Y cuando digo flipado me refiero a preguntarme por la noche a mi mismo "que coño he hecho empollando tanto...". Todo tiene sus ventajas y desventajas, pero sólo una cosa enseña realmente en este mundo y es la VIDA. Eso sí, quien diga que sólo se aprende poniéndote con una máquina tampoco es verdad, el tener conocimientos antes te ahorra horas, días, meses... y te da una visión mucho más completa de lo que pasa cuando le das al botón rojo. Solo depende decidir si quieres saber todo lo que pasa cuando le das a ese botón, o solo te interesa que cuando le des al play suene lo mejor posible, y ya está. De una cosa puedes estar seguros, los mejores Ingenieros de Sonido de este mundo están en los laboratorios de I+D de Mackie, Digidesign, Neumann, etc.

Como veis ninguna postura radical lleva a ningún lado porque hay Ingenieros despiadados y prepotentes como he leído por ahí (es verdad), pero también los hay encantadores (como yo), y también hay autodidactas o técnicos de sonido encantadores y super preparados para su labor, y otros que son absolutamente insoportables, que se ponen a la defensiva con cosas como "la universidad no vale para nada, solo se aprende con una máquina". Obviamente ni unos ni otros me sirven al menos a mí, porque lo mejor de tener conocimientos o de querer adquirirlos, es el poder compartirlos, tanto dando como recibiendo. Y todo el mundo aquí, al margen de titulaciones, tiene que algo que aportar, y yo creo que recibir también ok? A disfrutar todo el mundo de este mundo que nos une y sabemos que es el más fascinante que hay, abrazos!
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 05/09/2003
PRoFeTeia, dijo: "gente que no sabe lo que es la función de transferencia de un compresor"

oye tio, yo he estudiado electronica y acabo determinar un master en produccion de audio y no se lo q es la funcion de transferencia de un compresor, serias tan amable? de veras q me has dejado intrigado, un sld!! y gracias!
Subir
Salogel
#74 por Salogel el 05/09/2003
Pues a mi al igual que a Chus no me suena eso de la función de transferencia de un compresor. Supongo que se referirá a la función de transferencia de análisis de sistemas.
Si es asi me parece un poco sin sentido caracterizar un sistema variable por medio de la función de transferencia.

Por cierto Chus, que master has hecho? Cuando termine la carrera (la mal vista ingeniería técnica de teleco de sonido e imagen) quiero hacer algún master sobre audio. Así que si me comentas un poco como te fue a ti me ayudadás a formarme una idea.

Saludos.
Subir
Salogel
#75 por Salogel el 05/09/2003
PRoFeTeia eso de que un ingeniero de sonido tiene que hacer hasta el doctorado.... Lo dudo mucho.
Lo que importa es que el tipo sea un buen profesional. He conocido "ingenieros" de sondio que realmente eran una full y técnicos que eran estupendos. Lo que importa es que cada cual se intente superar y buscar su formación donde vea que le puede aportar más. Yo por ejemplo estoy haciendo la técnica de teleco y me metí allí porque tengo un estudi de sonido (modesto eso si). Probablemente la carrera no me serviría de tanto si no tuviera la posibilidad de aplicar todo lo que aprendo en el estudio.
A lo que iba, un buen buen profesoinal será bueno delante de una mesa independientmente de lo que sea. Si es bueno es bueno, y punto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo