"TK!" escribió:
Me parece que poco conoces HISPASONIC.
Mira la fecha que está debajo de tu avatar, y mira la que está debajo del mío
"TK!" escribió:
Dentro de aqui hay mas gente profesional y poco aficionada de la que te crees
En este foro escribe gente que es profesional en su trabajo (yo mismo) pero que como aquí no cobran un duro, actúan POR AFICION (¿lo coges?)
TK! escribió:
Creo que acabaria dejandote con la boca abierta si te digo tan solo tres nombres de miembros hispasonicos...
Si tuviese unos pocos años menos diría "joer, ¡que mayor!" (léase sacudiendo la mano moviendo circularmente la muñeca y sin que el movimiento llegue más allá del codo, a la vez que la boca permanece abierta unos cinco segundos después de que finaliza el movimiento)
TK! escribió:
A parte de que decir lo que acabas de decir, deja por los suelos a cualquiera de nosotros
Si, pero de risa
"TK!" escribió:
no creo que nosotros nos consideremos aficionados simplemente
La condición de aficionado es un hecho objetivo y depende de si se cobra o no por la actuación realizada o el servicio prestado.
Yo por ejemplo se que soy un aficionaillo, ya que si hago balance entre lo que he cobrado y lo que me he gastado, no me llega para pipas (y no solo de pipas vive el hombre).
Por otra parte, me considero un mal músico y un peor productor, pero como no soy pofesioná no tengo que rendir cuentas a nadie.
TK! escribió:
La gente aqui no hace musica como el que coge la bici el domingo para parecerse algo a Indurain...
Yo hago música para parecerme a Angus Young, no se para que la haces tú o los demás.
"TK!" escribió:
Bueno, es mi ultimo mensaje ya...
No huyas cobarrrrrrrde (léase realizando la posición nº 3 de Chiquito de la calzada)
Para finalizar recojo unas cuantas de tus frases recopiladas solo en la primera página de este post, y cada cual que saque sus conclusiones:
Solo para Ingenieros de sonido
Me gustaria que algun experto
Es domingo ... Ostia, es verdad, lo mismo lo vuelvo a publicar mañana Lunes
"pingüinin"
me refiero a alguien que se dedique profesionalmente a ello
se dedica profesionalmente a ello
quiero saber lo mejor de lo mejor
...¿tu dominas?...
si no dominas, pues podrias dejarte charlas de estas
otra vez ya ni te metas
Aaaaaaaaaaadios
Javi