¿Alguna solucion para ganar bajos?

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 26/06/2020
Novum escribió:
Por cierto, vosotros que controlais, que opinion teneis de esto.

Logitech Z623 THX 2.1

https://www.amazon.es/dp/B003UPJXIC/ref=twister_B081ZLLZBD?_encoding=UTF8&psc=1

Yo no lo compraría para pinchar... tiene pinta de ser más bien para usar con un PC y escuchar música, creo que eso son altavoces para ordenador.
Novum escribió:
Y de esto, sobretodo, me mata la curiosidad si esto suena bien aunque lleve la pegatina de pioneer encima, a simple vista parece un bicharraco y no es especialmente caro. Ya se que es un poco hortera jaja.

https://www.ielectro.es/product/pioneer-club-7-negro-altavoz-autoamplificado-200w-de-potencia-bluetooth

No tengo ni idea de cómo sonará eso, pero creo que no ofrecerá mucha calidad y no tendrás sonido en estéreo, eso es como los altavoces esos que venden para enchufar el móvil o un pen pero a lo bestia.
Espera un poco, ahorra algo más de pasta y compra algo decente, porque si no estarás en las mismas que con los DM 40... comprarás algo de lo que luego te acabes arrepintiendo y tendrás que hacer el gasto doble y comprar otra vez... ya que haces el gasto compra algo más o menos bueno aunque gastes un poco más de lo que tenías pensado, pero realiza una compra segura y acertada.
PD: Déjate de inventos raros y ves a lo seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 26/06/2020
Mucho mejor que eso los ldsystem Dave, el 8 lo tienes por 366 € en djmania, profesionales, están muy muy bien calidad-precio y los bajos se notan mucho.
Subir
1
obione
#18 por obione el 26/06/2020
#10

Para mí la pegada no es tanto frecuencias bajas como la agresividad del woofer. Está claro que unos PA molan mucho para pinchar pero, bajan menos que unos monitores de estudio y 300€ se me antojan cortos para un equipo hi-fi, que sería otra opción más divertida que unos monitores. En cuanto a los PA, son bafles que se disfrutan mejor dándoles algo de caña y en una habitación es mucha locura tanta presión.

Por otro lado, las frecuencias más bajas son muy difíciles de controlar en una habitación. Hay quien prefiere vibrar, hay quien prefiere un sonido más limpio pero, me parece lo mismo que con un quipo hi-fi, 300€ se me antojan escasos para un 2.1. No sé si hay algún monitor BBB de 6,5 con algo más de cuerpo por esa pasta, con ese presupuesto casi que me pillaba unos JBL studio de 5".
Subir
DJ'Party
#19 por DJ'Party el 26/06/2020
obione escribió:
Para mí la pegada no es tanto frecuencias bajas como la agresividad del woofer. Está claro que unos PA molan mucho para pinchar pero, bajan menos que unos monitores de estudio

Todo tiene su relación... La pegada es presión sonora con buenos bajos y grave contundente y redondo, no plano, y eso no te lo da un 5" ni un 6.5" ni unos monitores de estudio... cuya aplicación como su nombre indica es el estudio, la producción... además debiendo colocarlos en una posición y distancia determinada.
obione escribió:
En cuanto a los PA, son bafles que se disfrutan mejor dándoles algo de caña y en una habitación es mucha locura tanta presión.

Sí, hay que darles algo de vidilla para mover el grave y disfrutar los bajos... pero tampoco es necesario a todo volumen... Pero que, si al chaval le gusta la presión sonora y pinchar a cierto volumen... pues, para gustos los colores. No veo tan descabellado poner unos de 10" ... 12" o 15" ya si sería una burrada en una habitación
obione escribió:
Por otro lado, las frecuencias más bajas son muy difíciles de controlar en una habitación

Nada que no puedas solucionar con unos buenos paneles acústicos bien situados, unas trampas de graves y un ecualizador.
Subir
Juanito va de rama
#20 por Juanito va de rama el 26/06/2020
Los JBL lsr305 están muy bien para el precio que tienen y van muy bien en espacios reducidos, pero si quieres que el bajo te pegue fuerte, te vas a seguir quedando corto.
Cuidado con los altavoces de cierto tamaño, como dice obione, por qué si la habitación del s pequeña no sería lo más conveniente, es más lo desaconsejo.
Una de dos o monitores decentes y de fiar (hay que gastar más) o agregas un sub al equipo, pero estamos en las mismas, debe ser del tamaño adecuado a la habitación
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo