Solucion para exportar los audios

#1 por josueguga el 21/04/2008
Hola.
tengo cubase SX3 y nuendo 3 y no se que pasa pero al exporta audio a WAV en 16bits 44100khz que segun tengo entendido es lo normal para un cd de audio ya el archivo en el media player lo reproduce pero la barra de frecuencias del visualizador se alenta y al pasarlo a cd de audio no se reproduce en ningun aparato sea estereo automovil etc...
lo mismo intente en Live 6 y pasa lo mismo
lo exporte a 8bits y todo normal
no entiendo el problema
uso una firewire 410
alguna ayuda?
gracias
Subir
#2 por Anhellstudios el 22/04/2008
-Hola
asegurate de en que formato lo estás exportando en el sx3, porque hay varios tipos de wave, quizás sea eso...
y que utilizas para pasarlo a cd?
Subir
#3 por MADFADER el 22/04/2008
Te suplico no ofenderte, pero estas seguro que lo que quemas al disco esta en formato CD AUDIO, porque si lo pasas directo como WAV, entonces solo las computadoras solamente podran leer lo grabado porque resulta que el WAV son datos. :wink:
Subir
#4 por josueguga el 22/04/2008
Pues lo raro era que no lo pase como datos Wav sino como formato de CD de audio.
uso el nero y el Roxio aunque seguire averiguando que pasa les pido recomendaciones porfavor
Subir
#5 por MADFADER el 23/04/2008
De todas maneras asegura que son wav los formatos porque el cubase exporta en otros formatos no tan comunes
Subir
#6 por deka el 23/04/2008
Hola

Si lo exportas como archivo .AIFF que creo es una de las opciones que te ofrece cubase no debiera darte problema el NERO. Yo he quemado CD's de la pista de mezcla final exportando ésta como archivo .AIFF en formato 16 bits y 44.100 Hz.

Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo