En realidad, depende del chipset. Pero admito estar votando por la cuarta, mientras no aparezca el dichoso chipset cien por cien fiable de marras.
Un saludo, Ismael
mod
Falta una opción así como "potente pero no tan compatible como Intel", es la que votaría yo. Tal como está, podrian votarse varias a la vez (la 2ª y la 3ª p.e.).
Creo que esta claro el concepto de cada premisa, si nos ponemos asi se podrian poner 100 opiniones y seguro que nos quedamos cortos, venga vota!!!
Un saludo.
En primer lugar hay que señalar que la pregunta no se corresponde con las opciones de votación.
Si me preguntas que si los AMD son útiles para trabajar con audio, pues te diré que sí. Otra cosa es que haya opciones más fiables, pero que yo sepa no hay una incompatibilidad del 100% de AMD con el audio.
Depende para qué aplicaciones (editores de audio, secuenciadores MIDI/Audio, trackers... ) te puede resultar más ventajoso un AMD o un Intel.
Si las pretensiones son la producción de sencillas maquetas para anuncios, radio, cuñas... que no necesitas gran cantidad de pistas de audio ni procesado de efectos, que la duración del tema es breve y tal y tal, pues con un AMD a lo mejor ya vas bien servido, y te sale más barato que un Intel.
Venga vale, lo cambio.
Un saludo.
no sé si sabéis pero hay la tira de sintes vsti que tienen un bug que se llama denormalize con el pentium 4, en cambio el athlon no lo tiene... de acuerdo hay placas que dan muchos problemas con según que tarjetas, pero creo que en la mayoría de los casos ya es historia (yo con mi terratec, ni un solo problema) ahora han mejorado bastante los chipsets, además el rendimiento de cálculo numérico del athlon es mejor que el del pentium 4, y lo más importante, cuestan menos pa$ta....
Dependiendo de la placa base y chipset claro, me quedo por supuesto con AMD, tengo placa asus con un Athlon 2.1 XP, comparado con uno de un amigo Pentium 2.4 con placa marca "bellota", el AMD se lo lleva de calle, mucha diferencia y encima más barato, para mi no hay color.