Sonar 3 y Logic Audio

gadipol
#1 por gadipol el 03/05/2005
Hola,

Tengo temas con audio y midi grabados con sonar y quería llevarle las pistas midi a mi productor, que trabaja con Logic Audio. ¿Puede hacerse?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 04/05/2005
Sí.

Exporta tu proyecto a OMF.

Consulta tu Manual de Sonar para que veas qué cosas de tu proyecto respeta.

Saludos
hurm
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 05/05/2005
holaa, tb puedes grabar las pistas una por una a wav con la función bounce to track, en Sonar es muy rápido, ya que no tienes que oir cada pista a tiempo real mientras la "bounzeas".

Saludosss.
Subir
elsatyricon
#4 por elsatyricon el 10/05/2005
Exportas como omf, en principio creo que eso funciona con audio wav, guardandote las posciones de las pistas. Con el midi no estoy seguro de como funciona.
Subir
hurm
#5 por hurm el 10/05/2005
Así es, es que si se exporta a wav cada una de las pistas, aparte de ser mucho trabajo el proyecto queda desarmado, (obviamente).

En cambio, Cuando uno exporta a OMF, las posiciones de los clips de audio se respetan, sin embargo esto tiene sus contras, ya que no se respetan cosas como automatizaciones, efectos...

Si Los tracks Midi están asignados a un bus de audio, ya sea como DXi, VSTi o Rewire son exportados en el OMF.

Aun así, siempre he pensado que para transportar un proyecto a cualquier otro secuenciador, siempre es la mejor opción.

Aunque si sólo quieres pasarle las pistas midi a tu productor de logic... Pues no tienes mas que exportar un midi File.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas