Sonar 7 no aparece plugin de bateria!

involucrado
#16 por involucrado el 28/08/2008
Interesante Alfredo. ¿Habrá algo así para desinstalar el Sibelius?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduardo3000
#17 por eduardo3000 el 28/08/2008
grax alfredo, pero te ceunto que no tengo la carpeta xln, la elimine por torpesa mia...
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 28/08/2008
What should I do if the installer fails, asking for the file uninstal.log?
Choose startmenu/Run, them write "regedit" and click ok.

remove the folder "XLN Audio" under
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

remove the folder "Addictive Drums" under
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\

Then run the installer again.

Eduardo habla de editar el registro de windows, y borrar claves, para que el instalador no encuentre una instalacion previa, cuando habla de folder/carpeta se refiere siempre al registro, que lo veras como el exporador de windows

Gabriel si te animas con el http://www.macecraft.com/jv16powertools2008/
puedes buscar las entradas a Sibelius, y que borrarlas, de la pantalla que te aparece creo que era registry cleaner, alli pones Sibelius y buscara todas las entradas en el registro, con pasiencia, leyendo borras y chau Sibelius
Subir
eduardo3000
#19 por eduardo3000 el 28/08/2008
ok alfredo, voy a fijarme lo que decis y bueno, desde ya como siempre gracias por la ayuda que das, sos importante sabes?

cordiales saludos tocayo, gracias a tu ayuda ya solucione el problemita;)

seguramente en otras ocaciones te voy hacer preguntas relacionadas a la voz en el sonar 7 para poder al menos cantar mis canciones y grabar la voz como un instrumento mas, porque me urge que quede al menos una de mis cacniones lo mas pasable posible, ;)

ojala algun dia salga el sonar 7 en español, igualmente no tengo problemas mucho con el ingles por ahora, x el uso q le doy al secuenciador jeje
Subir
eduardo3000
#20 por eduardo3000 el 28/08/2008
por cierto, tengo la latencia puesta en 2 ms, es lo mas bajo que puedo llegar, y charlando hace tiempo con un amigo me decia que la deje entre 5 y 10 ms, es correcto? y yo le pregunte pero no es mejor dejarla lo mas baja posible para obtener mejor respuesta? y me decia que no, pero yo lo tengo en 2 ms porque siento mas veloz los golpes, asique nada, es un comentario
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 28/08/2008
no uso el 7, pero son todos iguales, solo agregaron sinthes, creo que la latencia cuando grabo esta cerca en 5.8 mi minimo, cuando ya tengo todo listo la subo si veo que el CPU se carga mucho, se dice que cerca de los 10 ms empezamos a escuchar el retardo, aunque en casa tengo una m-audio 192 que tiene monitoreo directo, 0 latencia en teoria, en el estudio se monitorisa desde el mixer
Subir
eduardo3000
#22 por eduardo3000 el 29/08/2008
bueno alfredo, instale el sonar, lo actualize, mis proyectos que los tenia guardados en otra carpeta,los puse en la carpeta donde estan los proeyctos del sonar, el problema es que me salta este mensaje, nose si me perjudique para seguir haciendo canciones y no tener sorpresas?

de todos modos quisiera saber como se soluciona, evidentemente o quite algo o falta algo jeje...

http://www.fotazas.com/v2_photo_5894f1.jpg.htm
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 29/08/2008
.cwp > save normal

.cwb > save bundle

siempre que uno quiera llevar el trabajo a otra maquina, o por un simple resguardo hay que salvarlo como bundle, si no pierdes todo, ya que si no usas el sistema de crear carpetas, todo los fragmentos o parte de audio caen en la carpeta cakewalk project, que al formatear desaparecen. Y minimamente necesitas crear 2 particiones, en una solo los trabajos, y todo los que se tilde de archivo, y en otra los programas y el sistema, que es la que necesitas formatear si ocurre algo irreparable, asi no pierdes nada
Subir
eduardo3000
#24 por eduardo3000 el 29/08/2008
ah preuntaba x q tengo la carpeta cakewal project en el disco E, osea es un resguardo...para no tener rieso de perder
Subir
eduardo3000
#25 por eduardo3000 el 29/08/2008
aclarame si mi resguardo sire, porque lo que hice fue guardar esa carpeta en el disco E para cuando formateo la copio de nuevo en la origianl cakewal project...


de todos modos sigo con ese carteilito q me incomoda..
Subir
eduardo3000
#26 por eduardo3000 el 30/08/2008
una aclaracion...

en la foto que viste, aparece ese mensaje de error, pero a los segundos el proyecto se abre, todos los que tengo se abren, el problema es que antes no me pasaba eso, seguramente algun archivo del sonar en el momento cuanco "reemplaze" el cakewal projet con el anterior es decir con el nuevo del sonar ya instalado caapz ahi paso algo, de todos modos cual seria la solucion? porque como te decia a mi nunca me paso ese mensaje y los proyectos son los mismos, es decir antes no me pasaba nada de ese mensaje, por mas que se abra el proyecto, quisiera saber eso, aclaro por las dudas si existe algun malentendido y pensaste que solamente me aparece ese mensaje de error y el proyecto se me cancela, prefiero aclarar para no crear confusion

gracias de ante mano.
Subir
eduardo3000
#27 por eduardo3000 el 30/08/2008
por cierto aca esta la carpeta q guardo siempre en el disco E cada ves q formateo para no perder nada....comentame

http://www.fotazas.com/v2_photo_2afd54.jpg.htm
Subir
eduardo3000
#28 por eduardo3000 el 31/08/2008
ya me tiene podrido el mensaje ese, probe en salvar en el metodo bundle pero nada, sigue apareciendo.... como lo soluciono?

repito, nunca me paso eso cada ves que formateaba, y dudo mucho que sea el cambio de mi win xp por otra version prestada por un amigo...dudo q por esa estupides me joda tanto la vida este mensaje, y para colmo retrasando todo mi trabajo...

agradeceria saber ua posible solucion:)
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 31/08/2008
de esto ni idea, la unica forma de no perder nada, es salvar en bundle en una particion que no toques, cuando abres el bundle, si no selecionas una carpeta en particular creara los archivos necesario en la carpeta cakewalk project
Subir
eduardo3000
#30 por eduardo3000 el 31/08/2008
ok grax alfredo, veamos si algeuin mas puede darme una mano con ese cartelito que me pudrio la paciencia... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo