Sonar 7 no aparece plugin de bateria!

eduardo3000
#31 por eduardo3000 el 31/08/2008
al parecer ya pude solucionar el problemita, algun drama con los archivos seguramente

bueno grax de ante mano igualmente:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#32 por eduardo3000 el 31/08/2008
dios habia solucionado el puto problema pero nuevamente vuelve ese maldito mensaje :evil: :twisted:


l que recuerdo es que puse la carpeta cakewalk donde tengo mis proyectos y la reemplaze con la que estaba ya instalada "vacia" pero ahora nose q maldita cosa paso y vuelve a romperme la paciencia ese mensaje de mierda....


estoy probando y probadno que puede ser....me saca de quisio!!!
Subir
jose-cue
#33 por jose-cue el 11/09/2008
eduardo3000 escribió:
buenas, nunca tuve este problema, y lo que hago es siempre lo tipico y teoricamente normal en una instalacion...

instalo el sonar 7, actualizo, instalo el addictive drum, y me salta este cartel,l esta instalado perfecetamente en la carpeta predeterminada del sonar vsplugins, siempre lo hice asi y nunca tuve problemas hasta que ahhora si, cual es la solucion???

http://img411.imageshack.us/my.php?imag ... rtoit3.jpg


gracias...

p-d y por favor tambien quiero saber en donde aparece la barra donde estan los controles reg pausa etc??? es la primera ves que me pasa esta estupides!!! y sin la barra es complicado trabajar, agradeceria saber eso tambien

ve a gestor de plug ins y buscalo manualmente....
te digo como.erramientas/gestor de plug ins de cakewalk/opciones/anadir/yve a donde lo instalaste y buscalo manualmente/explorar plug ins.
espero te ayude o si entendi que eso era lo que buscabas

ya prbe reinstalando el sonar 7 pero pasa lo mismo, luego de instalarlo instalo el addictive drum y nada, salta eso
Subir
eduardo3000
#34 por eduardo3000 el 11/09/2008
lo del addictive drums hace rato ta solucionado, peden cerrar el post señor eduardoc:)


el otro problemita ya esta claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo