Con sonar 8 en la pista graba todas las anteriores!

thylord
#1 por thylord el 26/06/2009
Buenas queridos colegas.

Este es mi primer post, y vengo humildemente a pedirles ayuda. Hace poco adquiri el sonar 8, y como tengo hace dias la inquietud de grabar, hice una cancion en midi, exporte en midi, en sonar los converti a audio y los importe de nuevo para hacer una pista sobre la cual grabaria unas guitarras. Conecte mi guitarra por linea, y comence a grabar, y oh sorpresa cuando sin tener ningun microfono ni ningun input asignado, solo el de la guitarra, en la pista graba todas las anteriores!
a ver me explico...
imaginen un canal por el que estan grabando una guitarra por linea. ahora imaginen que ya tienen el bajo la bateria y los teclados listos, y no tienen ningun microfono abierto o cualquier otro aparato para captar sonido. por que en la pista de la guitarra, cuando le doy grabar, aparece como si estuviese regrabando las otras pistas (baterias, bajo, y teclados)?

ojala me puedan colaborar... gracias por su atencion :)
Subir
jabegui
#2 por jabegui el 01/07/2009
Hola:
Esto me ha pasado a mí también con una versión anterior del Sonar. Lo resolví mirando la disposición del controlador de sonidos del ordenador. Yo tengo una soud blaster audigi y viene con un control en la parte de grabación que dice "lo que se escucha", entonces, cualquier cosa que uno oye se vuelve a grabar en la pista que está recibiendo señal. Algo parecido me pasó con otra máquina que tenía un controlador realtek, así que te sugeriría que te fijes en el controlador de sonidos de tu máquina.
Espero que te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo