Sonar es peor?

  • 1
DANIIILOOO
#1 por DANIIILOOO el 23/06/2005
Hola,disculpen la pregunta,pero me inicie hace poco y uso sonar 4, Supongo ,por lo que veo que cubase es mejor...Podrian ustedes asesorarme??? Gracias a todos

Daniel desde Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/06/2005
Son similares, no se trata de cual es mejor o peor en términos generales. Se trata de cual es el mejor para tí, por facilidad de uso, características etc....Es decir el mejor es el que mejor se adapte a tus necesidades. Si con Sonar lo llevas bien, centrate en él, y haz oidos sordos a los cantos de sirena que provienen de otros programas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/06/2005
Amen

El unico problema k se le puede buscar a Sonar pudiera ser el d la compatibilidad con VST pero creo k ya esta solucionado.
Subir
geefe
#4 por geefe el 25/06/2005
pero es NO Sonar......
:lol: :roll:

........no, perdon, yo creo que es un gran programa tambien, SI logra tener compatibilidad con todos los VSTs la unica diferencia con Cubase que veo es que al menos para mi, es mas intuitivo el manejo en este ultimo.

saludos, geefe
Subir
lokez
#5 por lokez el 25/06/2005
lo que te han dicho...

Sólo es cuestion de que encuentres el secuenciador con el que estés más agusto... por cierto que yo tambien he sido siempre de sonar (vamos de cakewalk ;) )
Subir
aismussen
#6 por aismussen el 25/06/2005
Hola, yo soy usuario de Sonar y coincido 100% con Epi, el mejor programa es el que mejor se adapte uno, a su manera de trabajar. Hoy por hoy, el 2005, no hay diferencia en realidad, ninguno suena mejor ni peor (que es realmente lo importante!!), todos tiene casi las mismas caracteristicas y herramientas, alhunos son mas manipulables en MIDI y otros en Audio, el temas de elegir unos esta en ver cual mas te conviene, nada mas que unos son mas populares que otro, esto no quiere decir que por ser popular sea mejor, hay muchos ejemplos claros en todos los niveles de la vida, siguiendo con la musica, aca en Argentina Bisbal, Diego torres, Airbag (hicieron como 4 Gran Rex los cara duras) y todo esa mierd... es muy popular, lo cual no quiere decir que sea bueno y hay un monton de cosas que son buenisimas y sin embargo no son para nada populares, ej. Pez, una excelente banda que a mi me encanta. El tema de Cubase es que es muy popular en Europa, por eso hay mucho material en este foro sobre él.
Bueno, queria escribir algo corto y me extendi demasiado.

Saludos desde Argentina para todos los colegas foreros!!
Subir
DANIIILOOO
#7 por DANIIILOOO el 29/06/2005
Gracias a todos por la respuesta!!! Seguire con sonar 4 y de paso me ahorro de migrar con todo a otro secuenciador,mi pc se los agradece!!!! :)
Subir
mko
#8 por mko el 30/06/2005
resumiendo lo q yo e probado cubase si te centras en midi y sonar si te centras en audio, ademas sonar consume un poco mas de recursos por lo menos comparado con sx2
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 30/06/2005
DANIIILOOO escribió:
Hola,disculpen la pregunta,pero me inicie hace poco y uso sonar 4, Supongo ,por lo que veo que cubase es mejor...Podrian ustedes asesorarme??? Gracias a todos

Daniel desde Argentina


Ni Cubase es mejor que Sonar, ni Sonar el mejor que Cubase, son dos secuenciadores PROFESIONALES para trabajar audio y midi.
El "mejor", es aquel con el que mejor trabajas y te sientes mas còmodo. :lol: :lol: :lol:
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 30/06/2005
exacto....Sonar tiene compensación automática de retardo no?
Subir
Richin
#11 por Richin el 30/06/2005
Por lo que vi alguna vez, en sonar cargar loops acidizados es juego de niños. Te lo acomoda a los bpm, en cubase creo que hay que trabajar un poquito mas. :^o
Subir
beitenhetwil
#12 por beitenhetwil el 06/07/2005
hay una lista de ventajas y desventajas:

http://www.digitalmusicdoctor.com/shoot ... _audio.htm
Subir
hurm
#13 por hurm el 07/07/2005
Por cierto que esa lista tiene muchos errores, a parte que no creo que esté actualizada.

Saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 08/07/2005
Estoy de acuerdo contigo, tiene algunos errores....... :roll: :idea: :idea:
Subir
BAC
#15 por BAC el 09/07/2005
yo lo unico que se, es que sonar acepta el modo native de mi tascam FW-1884 y por ello tiene una integración ideal.

Pero en Cubase tengo que usar el modo mackie control lo que hace que no pueda usar unos cuantos botones (tascam está intentado arreglarlo con un modo propio para cubase, pero está a medias)

y sonar está en español? o tiene un manual en español? porque cubase todavía no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo