Sonar es peor?

  • 2
hurm
#16 por hurm el 09/07/2005
La versión de Cubase en español y su repectivo manual saldrá mucho más pronto que la de Sonar, eso seguro.

Fíjate que he estado leyendo en varias webs que ya venden el Sonar4 en español, pero ojo!, Cakewalk ha anunciado una salida, pero todavía no hay una fecha oficial, así que dudo mucho que las webs esten vendiendo el soft en español :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#17 por gerberhenri el 09/07/2005
Pro Tools esta totalmente en Inglés, y no creo que si lo sacan en Español eso mejoraría el funcionamiento del secuenciador.
Creo que Cakewalk ya està en camino de sacar un Sonar en Español, pero ya sea en Español o en Inglés, es un secuencer "Profesional" y con resultados mas que "exelentes", creo que en el tema MIDI, tiene un poco de ventajas con respecto al Cubase. Pero bue....., cauno es cauno, y cacual es cacual.... :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 09/07/2005
Además ¿Para que tenemos hispasonic? Aquí podrás encontrar todas las respuestas a todas tus dudas, y sobre cualquier tema, siempre habrá alguien que te responda y puedas solucionar tu problema en ESPAÑOL. :oops: :oops: :roll: :roll:
Subir
RevolutionSunday
#19 por RevolutionSunday el 09/07/2005
Lo de los manuales es un tema. Al parecer no tienen obligación, los fabricantes, a poner manuales en Español por que no es idioma oficial en UE. O eso tengo entendido. Una lavadora o una tele siempre lo tendrá...protools si tiene manual en castellano, pero se pilla en la web.

Saludos.
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 10/07/2005
El manual porsupuesto que si, yo lo tengo. Me referìa al idioma interno del secuenciador, dentro de el todo es en "Ingles".... :oops: :roll: :lol: :lol:
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 10/07/2005
Perdonad si desvio un poco el hilo, pero alguien a trabajado con Cubase con 2 pantallas??? Es q con el Sonar 4 tngo q "maximizar al tamaño del escritorio"(opcion de la Geforce) y las ventanas internas no pueden sacarse del marco pricipal del programa, con lo cual es un poco coñazo. Por eso pregunto si en Cubase se pueden sacar ventanas internas de la principal.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 10/07/2005
Perdonad otra vez, pero estaba bicheando el sonar y ya se como hacer lo q digo!!!!!!!!!!!!!! Para el q le interese, si abres por ejemplo el piano roll, le das al iconito d la izkierda en la barra del titulo y activas "enable floating". POR FINNNNNNNN.

Salu2 a to2
Subir
hurm
#23 por hurm el 10/07/2005
Koitz_roller escribió:
Perdonad otra vez, pero estaba bicheando el sonar y ya se como hacer lo q digo!!!!!!!!!!!!!! Para el q le interese, si abres por ejemplo el piano roll, le das al iconito d la izkierda en la barra del titulo y activas "enable floating". POR FINNNNNNNN.

Salu2 a to2


Hombre, Koitz. Si hubieras leído mi contestación a tu post Sonar con 2 monitores te hubieras evitado sufrir varios meses :lol:

Hurm hace mucho escribió:
en [url=https://www.hispasonic.com/foros/sonar-2-monitores/58526#post455354 ... 354#455354[/url]

Publicado: 05 Abr 2005 - 02:30 AM

A ver si esto es a lo que te refieres, Koitz_roller:

Abres la ventana que quieres mandar fuera
Dale click al icono de la esquina superior izquierda de la ventana
Clickea en Enable Floating

Ahora, a lo mejor la ventana principal del sonar ocupa las 2 pantallas (Digo "a lo mejor" porque todavía no he tenido oportunidad de probar mi tarjeta de monitor dual) prueba el mismo método con la ventana principal del sonar y mezclandolo con el botón restaurar (El de los 2 cuadros)

Si no funciona, pues habrá otra solución, no desesperen.

Saludos
hurm


:D Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo