me cambiare de cubase 5 por que me consumia demaciada cpu i creo arreglar el problema cambiando de programa $:
me cambiare a sonar dice un amigo mio que esta aceptable el programa no se ustedes, estoi penzando en el sonar x1 produccer pero no se que cual seria su opinion!?
me cambiare a sonar dice un amigo mio que esta aceptable el programa no se ustedes, estoi penzando en el sonar x1 produccer pero no se que cual seria su opinion!?
Responder

yo soy de matamoros. mira como ya sabes casi todos los DAWs, son casi lo mismo, graban a la misma resolucion, misma cantidad de canales, una que otra herramienta de edicion que algunos tienen y otros no, pero son lo mismo. primero que nada yo tuve Cubase y nunca tuve problemas de cpu, no se cuantos canales estes corriendo y con cuantos plug ins, pero no creo que sea tu programa (te lo digo porque en la compu que corria cubase es una PC intel pentium 4 con 3gb de memoria y corria como si nada) primero especificanos que compu tienes y sus caracteristicas, y te podremos ayudar mejor.
) para que tu disco duro interno no tenga tantas tareas q hacer (cuando tu memoria RAM se agota por causa de la carga de trabajo; el disco duro interno empieza a crear una memoria virtual para compenzar la carga y esto lo hace mas lento en procesar lo que ya esta lento procesando), esto es mejor que hacer 2 particiones del disco interno, tambien que el audio ocupa mucho espacio.