Sonarworks reference 4

Angel Dorao
#91 por Angel Dorao el 12/12/2020
Jose escribió:
Ángel, una cosa, cuando exportas en protools, desactivas sonarworks no
sí, claro 😂 también me ha pasado alguna vez lo de dejármelo puesto, creo que ahora te avisa desde que lo actualicé.

teniente_powell escribió:
¿Pro Tools no tiene posibilidad de insertar un efecto sólo para monitorizar sin efecto en la mezcla?


Por lo menos hasta el 12 no 🥺
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose
#92 por Jose el 12/12/2020
#90

No. El "standard de la música" no tiene un control room como Cubase, no tiene un midi tan avanzado, hasta hace poco no tenía para congelar intrumentos o pistas, ni pistas de carpeta y un largo etc.....Pero es el standard.
Yo tengo protools, porque me mandan algunas cosas en Protools, pero una vez llegan, consolido las pistas y a Cubase.
Una vez que tuve que hacer un trabajo en Protools, se me olvidó desconectar varias cosas del master y al hacer bounce salió todo. En Cubase si eso lo tienes en el Control Room no hace falta preocuparse, pero en Protools no es así.
Subir
robinette
#93 por robinette el 12/12/2020
teniente_powell escribió:
¿Pro Tools no tiene posibilidad de insertar un efecto sólo para monitorizar sin efecto en la mezcla?
Imagino que se podrá armar un bus de monitores, igual que se hace en Reaper.
Cubase te lo da mascado, con su Control Room aparte, pero no se trata más que de buses creados para el propósito.

Un saludo.
Subir
Angel Dorao
#94 por Angel Dorao el 16/12/2020
Sí avisa en ésta actualización 4.4.3
Subir
teniente_powell
#95 por teniente_powell el 16/12/2020
#94 Ondia, qué putada.... te avisa cuando ya ha renderizado.... qué jodido..... yo, que hago proyectos de una hora y tarda poco menos en renderizar, imagina que tras 45 minutos renderizado me avisa que lo he hecho mal y me dice que lo repita..... qué cabrón.... :cry:
Subir
denork
#96 por denork el 16/12/2020
#95 te avisa antes
Subir
Angel Dorao
#97 por Angel Dorao el 16/12/2020
#95 no, nada más empezar a hacer el Bounce ya te salta el aviso, si te fijas en la foto creo que se aprecia que está al principio del bounce.
Ya he empezado la mezcla esta con SW y ya tengo mis impresiones y lo he hecho a conciencia luego las comparto, saludos
Subir
teniente_powell
#98 por teniente_powell el 16/12/2020
#96 Bueno.... en el mensaje emergente dice que no estaba en bypass y que lo renderices otra vez, y arriba se ve una barra de progresión que ya ha avanzado un 17%. Pero sí, lo lógico es que te avise antes.
Subir
Angel Dorao
#99 por Angel Dorao el 16/12/2020
#98 entre que pensé: esto para el hilo y saqué el teléfono....😂
Subir
teniente_powell
#100 por teniente_powell el 16/12/2020
#99 Pasa en las mejores familias... :lol:
Subir
Angel Dorao
#101 por Angel Dorao el 16/12/2020
Bueno pues nada, después de terminar la mezcla del primer tema de este disco (que será el patrón para los otros 7 temas), decir que como mejor resultado me ha dado el SW con los AKG K 712 Pro, ha sido poniéndolo a un 60% en el dry/wet y en la opción de Mixed.
He probado también sin SW y con SW 100%...de momento seguiré con ésta configuración, quizás no sea la correcta, pero sí la que me ha funcionado mejor a mí.

Para poner en situación a los foreros, decir que lo he utilizado a diario durante uno o dos años pero me daba la sensación que me colocaba los elementos en otro plano en la mezcla (guitarra flamenca sobre todo), así que con una pista de referencia he empezado a bajar el dry/wet hasta que me ha sonado aproximadamente como yo estaba acostumbrado después me puse a mezclar y es como más agusto me he sentido y he obtenido mejor resultado...
Si alguien quiere probarlo o darme otra opción a probar adelante.
Saludos
Subir
Angel Dorao
#102 por Angel Dorao el 17/12/2020
Jose escribió:
Estoy usando el de los Yamaha HPH-MT220, entre un 40 y un 60% donde pone dry/wet, a tu gusto.
A mí me suena muchísimo mejor.


Increible, voy a probar a mezclar con este preset, pero así de primeras me suena muchos más natural...
Subir
Jose
#103 por Jose el 17/12/2020
#102
He probado muchas cosas, pero este profile mejora mucho a estos auriculares y casi cualquiera. Solo hay que usar bien el dry/wet.
A todo el que se lo he recomendado me ha dicho que le ha gustado mucho más.
Subir
1
chemasaxo
#104 por chemasaxo el 30/01/2021
Perdonad que os cambie un poco el tema, pero és sobre Sonarworks.
Es una duda que tengo desde que lo compré, resulta que ya he leido en varios sitios, que sonarworks tiene para poner 3 veces, o algo así he traducido, alguien sabe que és exactamente?.
No sé si será que puedo instalarlo hasta 3 veces, o puedes tenerlos en 3 pcs a la vez,, o puedes instalarlo 3 veces en un mismo pc y aun así cuentan las instalaciones hasta que se acaben, no sé la verdad, solo os he dicho suposiciones mias.
Yo lo tengo instalado en un sobremesa en mi estudio,, pero quiero cambiar de PC, quiere esto decir que ya habré usado 2 instalaciones y solo me quedaria 1? Y si quisiera instalarlo en mi portatil, ya no podria instalar sonarworks en ningun otro sitio?? Aunque formatée uno de mis pcs y vuelva a instalarlo ahí?
Ya os digo que no tengo ni idea de lo que significa lo que leí.
Si alguien puede decirme algo al respecto lo agradeceria.

Saludos amigos!

Saludos
Subir
denork
#105 por denork el 30/01/2021
#104 puedes instalarlo y usarlo hasta en 3 dispositivos a la vez, si cambias de pc, puedes liberar ese slot entrando en tu cuenta de sonarworks, ahí puedes gestionar las activaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo