Pues quería algunos consejos para saber como cuidar al máximo mis monitores. Hoy sin querer dejé que el ordenador entrara en modo suspensión sin bajar la ganancia (sin darme cuenta siempre la bajo al encender y apagar) y hicieron un fuerte ruido los monitores, el típico "bloop" que sucede al apagarse sin bajar la ganancia. Quería saber si esto ha podido provocar algún daño aunque solo haya sido una vez o si puede provocarlo pero más si sucede más veces, para cuidarme y cerciorarme al 100% de que no suceda más... aunque a veces uno no puede ser perfecto. Imagino que por una vez no pasará nada, pero me ha costado tanto tiempo y esfuerzo conseguirlos que quiero cuidarlos como si fueran un crío y me pongo un pongo psicótico jaja.
Ya además aprovecho para preguntaros algunos cuidados sobre vuestros monitores, lo que sea que me pueda servir, como los limpiáis, como hacer para que duren más, truquitos que sepáis, etcétera. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!
Ya además aprovecho para preguntaros algunos cuidados sobre vuestros monitores, lo que sea que me pueda servir, como los limpiáis, como hacer para que duren más, truquitos que sepáis, etcétera. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!