Sonido de cascos en la pista de voz

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 08/07/2010
Antes no me habia generado problemas el tema y por lo tanto ni me habia dado cuenta, pero el otro dia escuchando la voz sola a un nivel altito me di cuenta que al grabar temas con un fondo musical potente (Rock, Pop Etc...) se graba de fondo el sonido de los cascos, uso los AKG K 121 Studio, la pregunta es: ¿Con otros cascos se solucionaria el problema? ¿Cuales me aconsejais? o esto es normal y poca solucion tiene, gracias como siempre amigos.
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 08/07/2010
Yo, desde que uso los Beyerdinamic DT-770 he minimizado el problema sustancialmente :D
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 08/07/2010
Hola Chechu, ante todo gracias por el consejo creo que probare esos cascos. He visitado la web de tu estudio y me ha gustado mucho, a ver si se hacerte esta pregunta sin liarte:
He visto que tienes techo desmontable, yo tambien lo tengo, y el mio es de escayola normal, la cuestion es que las paredes que dividen la sala de control y la pecera terminan en el techo desmontable, y entre el techo desmontable de todo el estudio y el techo del propio local hay una gran camara de aire, espero estar explicandome bien, la cuestion es, que en grabaciones suaves como locuciones, etc, aveces si hay gente en la sala de control y hablan un poco alto, se me llega a colar ese jaleillo en la piasta que estoy grabando, (se me cuela por el techo desmontable) y tengo que pedir silencio, y claro eso no queda como muy profesional, por eso te pregunto:
¿que tipo de techo desmontable tienes?
¿ Tus paredes acaban en el desmontable, o llegan hasta el techo del local?
Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/07/2010
Los AKG K 121 Studio son semi abiertos, para grabar voces o una guitarra acústica o similar con micrófono debes usar cascos cerrados.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo