Esto sucede en cuanto conecto la mesa de mezclas, da igual en que programa este, pero solo cuando la conecto.
lo primero que haría es cambiar el cable USB, y probar otro, para descartar problemas
Acabo de probar con otros cables que tenia y sigue sonando ese ruido D:
Si estás usando un portátil, muchos cuelan interferencias eléctricas de la fuente de alimentación a los puertos usb y de ahí a cualquier interfaz de audio y sus altavoces.
Ya lo actualize y nada, el sonido e mas bien potente y molesto y si, estoy usando un portatil, la unica solucion a eso es usando un pc de torre?
#8 ¿cuando usas el portátil sin el cargador (a batería) tienes el mismo problema o el ruido desaparece o se atenúa?
Si el ruido desaparece al desconectar el cargador, puedes probar a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta aislante.
Lo uso siempre sin bateria y estaba pensando, un filtro ferrita no lo arreglaria?
yo lo probaria en otros equipos, el ordena de torre, algun portatil de algun amigo... por ir descartando mas que nada, por no pensar directamente en un fallo de la mesa
dsiculpen acabo de comprar el controlador pioner ddj rb lo conecte a mi pc ..el procesador el intel atom y tiene 1 gb de ram ..es algo antiguo al conectarlo funciona muy bn el controlador pero pasa que a cada rato hace unos ruidos extraños peor al hacer el scratch se hace un ruido mas feo xq se da este problema talves la falla es el pc el controlador
Hola a todos.. tengo una sb2 y el problema molesto que tengo es que cuando la conecto a la notebook comienza ese ruido blanco molesto y no se como quitarlo alguien sabes eso