Sonido desagradable al conectar pioneer ddj-rb

  • 1
Ginkgo
#1 por Ginkgo el 13/02/2018
Tengo una mesa pioneer ddj rb conectada a unos monitores activos de rca-rca, cuando los conecto se empieza a escuchar el tipico ruido desagradable que suena cuando algo anda mal, tengo los monitores conectados a una interface, si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria mucho gracias!
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 13/02/2018
cuando escuchas a través de los monitores tambien te pasa? por ejemplo viendo un video de youtube. Tambien estaría bien que probaras esa mesa con otro software (serato, traktor, virtual dj... para hacer la prueba)
Espero tu respuesta ;)
Subir
Ginkgo
#3 por Ginkgo el 13/02/2018
Esto sucede en cuanto conecto la mesa de mezclas, da igual en que programa este, pero solo cuando la conecto.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 13/02/2018
lo primero que haría es cambiar el cable USB, y probar otro, para descartar problemas
Subir
Ginkgo
#5 por Ginkgo el 13/02/2018
Acabo de probar con otros cables que tenia y sigue sonando ese ruido D:
Subir
LEVEN
#6 por LEVEN el 13/02/2018
mira los drivers de la rb en la web de Pioneer para actualizar el Firmware:

Archivos Update:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software/DDJ-RB/

Tutorial Actualizacion:
https://www.youtube.com/watch?v=bY8gMxwjUbI

Tambien sería conveniente matizar un poco mas el tipo de ruido, si e un ruido como de fondo o uno potente y molesto, no vaya a ser que a través de los cables RCA te estén entrando interferencias.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 13/02/2018
Si estás usando un portátil, muchos cuelan interferencias eléctricas de la fuente de alimentación a los puertos usb y de ahí a cualquier interfaz de audio y sus altavoces.
Subir
Ginkgo
#8 por Ginkgo el 13/02/2018
Ya lo actualize y nada, el sonido e mas bien potente y molesto y si, estoy usando un portatil, la unica solucion a eso es usando un pc de torre?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 13/02/2018
#8 ¿cuando usas el portátil sin el cargador (a batería) tienes el mismo problema o el ruido desaparece o se atenúa?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 13/02/2018
Si el ruido desaparece al desconectar el cargador, puedes probar a tapar la toma de tierra del enchufe con cinta aislante.
Subir
Ginkgo
#11 por Ginkgo el 13/02/2018
Lo uso siempre sin bateria y estaba pensando, un filtro ferrita no lo arreglaria?
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 14/02/2018
Ni idea.
Subir
LEVEN
#13 por LEVEN el 14/02/2018
yo lo probaria en otros equipos, el ordena de torre, algun portatil de algun amigo... por ir descartando mas que nada, por no pensar directamente en un fallo de la mesa
Subir
Dani Daniel Aimacaña
#14 por Dani Daniel Aimacaña el 29/06/2019
dsiculpen acabo de comprar el controlador pioner ddj rb lo conecte a mi pc ..el procesador el intel atom y tiene 1 gb de ram ..es algo antiguo al conectarlo funciona muy bn el controlador pero pasa que a cada rato hace unos ruidos extraños peor al hacer el scratch se hace un ruido mas feo xq se da este problema talves la falla es el pc el controlador
Subir
aris
#15 por aris el 13/09/2019
Hola a todos.. tengo una sb2 y el problema molesto que tengo es que cuando la conecto a la notebook comienza ese ruido blanco molesto y no se como quitarlo alguien sabes eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo