Sonido de Guitarra malo

Lucas
#151 por Lucas el 27/10/2020
Ya te comentó lespaul que no se puede desactivar el cabinet. O pones la simulación de ampli+cabinet o no, pero va todo junto en esa sección.

No conozco esos plugins, no te puedo decir del resto, sólo lo que vi en el vídeo.

En el vídeo ves que el tipo que sale de mete en un menú donde va pinchando y le cambia el sonido. Esos son los presets de ese plugin. Un preset es una configuración del plugin que ya viene de fábrica, y cuando le pulsas se cargan los parámetros automáticamente. También suele haber opción para crear tus propios presets. Configuras el plugin como te guste y habrá por ahí una opción que ponga "guardar preset". Si le das, te pedirá que pongas un nombre. Este preset personalizado se incluirá con el resto para rescatarlo cuando quieras y que salga automáticamente esa configuración.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YoEnHollywood
#152 por YoEnHollywood el 27/10/2020
Ah, vale, gracias!

Ayer lo usé y cada vez que enciendo el re-amp se va el sonido de todo el ordenador, nunca había pasado, les he escrito a otra de Waves, no es la primera vez que el plugin da problemas, de hecho sólo me deja usarlo si tengo un piten drive conectado al portátil 🤷
Subir
Carmelopec
#153 por Carmelopec el 20/08/2021
Igual este es el hilo para enlazar unas emulaciones que me han agradado: los Gian Stage Amps.



NUEVA TECNOLOGÍA de AMPLIFICADORES VST: 5150, Diezel, Randall, Mesa Boogie... || GAIN STAGE AMPS, 2021
Subir
2
lespaul
#154 por lespaul el 20/08/2021
#153 Interesanting. Habrá que probarlos, las demos pintan bien. Gracias.
Subir
Carmelopec
#155 por Carmelopec el 20/08/2021
Siempre alerta para mostrate lo mejor del mundo, txapeldun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo