Luis Lascanarias (godo) escribió:
A esa frase le falta la oración principal para que se pueda entender, o una coordinada consecutiva que tampoco figura.
Todo es lo que parece, o, incluso menos.
Yo es que me explico como uno libro cerrado, pero creo que más o menos se entiende.
Amplitube tiene licencias oficiales de mesa boogie, de fender, marshall y creo que alguna más. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Luis Lascanarias (godo) escribió:
Con eso no se simula un altavoz; aunque el timbre me ha gustado, debería analizar más concienzudamente si se nota que hay bafle.
En un impulso de pantalla que es con lo que suelen trabajar los vst de amplificador modernos, lo único que hay es una ecualización que copia cómo suena un altavoz real, con su micrófono. Si se pone pegado al cono no hay ambiente. Si se aleja, aparte de la ecualización también se captura el ambiente, pero no hay movimiento, es estático.
YoEnHollywood escribió:
Cuando has dicho "Teniendo en cuenta que la única parte en que suena bien está mezclado con guitarras acústicas" te refieres a que suena mal la grabación o producción, no te gusta ¿o qué es?
Me refiero a unas partes de guitarra que has subido que dices que te gusta como suenan, el archivo 11.wav.
Hay varios tramos en que están filtradas y no tienen graves, otras partes en que suena un solo y evidentemente pierde graves , y una pequeña parte de unas rítmicas que suenan muy bien sin filtrar pero se cuelan también unas guitarras acústicas o similar.
Pues he cogido esa parte y he copiado esa ecualización para que la salida del previo del waves gtr suene muy parecido a esa parte, a ese altavoz. Lo que se conoce como match eq.
Hay varios vst que te permiten hacerlo, voxengo curveeq, izotope match eq...
Pero hay que saber hacerlo bien, ahí reside el secreto y el resultado es en mi opinión mil veces mejor que lo que se consigue con cualquier plugin por defecto o por muchos impulsos que compres, que sí, hay muchas empresas que venden impulsos de altavoces o pantallas de amplificador, por si alguno no está al tanto.
El prs monster viene por defecto creo que desde la versión waves gtr 3.5, que tiene sus añitos ya.
He usado ese como podía haber usado la versión monster a secas o cualquier otro previo, la diferencia reside en clonar la ecualización.
También sirve con el previo de cualquier otro plugin, no sea que vayáis a gastaros los cuartos y me vengáis diciendo que el waves gtr suena a orto como el amplitube o el bias.