Sonido de guitarra

socratesru
#1 por socratesru el 01/02/2016
Buenas noches colegas, yo desde hace un par de años estoy haciendo reggae dub y pues nunca se me habia dado por meterle guitarras y la razon es por que no logro sacar un sonido de guitarra real y que tenga ese efecto que normalmente se usa en las guitarras de reggae, quisiera que alguno por aca me colaborara diciendome que VST me podria servir para sacar ese sonido de guitarra lo mas real y natural posible (aun que la naturalidad se le puede dar con los parametros del VST) por otro lado tambien quisiera saber como sacar ese efecto que usan las guitarras de reggae, aqui adjuntare un tema que enmarca todo lo que quiero sacar con respecto a las guitarras de reggae.


PDD: no toco guitarra, mi intencion es comprar un VST que me genere el sonido de la guitarra mas no un VST que me sirva con una guitarra externa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wiston Lpz Baneado
#2 por Wiston Lpz el 01/02/2016
Mira, hay un plugins llamado Real Guitar puedes buskarlo por la web. Es super real la guitarra y tiene bajos, acordes, armonias y solos. Yo t lo rekomiendo. Apoyame si puedes en sound cloud eslucha mi musica.

Subir
socratesru
#3 por socratesru el 01/02/2016
#2 Listo gracias por el dato lo buscare, ya te di follow en soundcloud, apoyame tu tbn hahah
Subir
Wiston Lpz Baneado
#4 por Wiston Lpz el 01/02/2016
socratesru escribió:
Listo gracias por el dato lo buscare
u

Para eso estamos amigo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo