Sonido de micrófono bajo.

  • 2
Icaruk
#16 por Icaruk el 14/12/2011
#15 Muchas gracias, me han dicho que tengo que conserver el micro viejo 6 meses, que pruebe el nuevo a ver si ese era el problema. Luego ya me enviarán un mensajero para recogerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ras Bao
#17 por Ras Bao el 15/12/2011
Ves, ya me parecia raro a mi.
Si esta es tu solucion me alegro de haber acertado, aunque no me alegro por ti, que es una putada romper un micro.
Para que no rompa cuidado con los golpes, la humedad del aire (que no condense), y cuidado con la distancia y volumen a la que se graba. Suerte!
Subir
Icaruk
#18 por Icaruk el 15/12/2011
A no ser que haya sufrido algún golpe durante el viaje desde Thomann a España, yo no le he dado ninguno. Lo de distancia y volumen, la primera vez que lo trajeron lo probé y ya sonaba flojo hablando... a 15-20 cm. xD
Subir
JZeta
#19 por JZeta el 15/12/2011
Oye una pregunta, la longitud del cable no tiene nada que ver con el volumen no?? o el cable en si que este malo, a ver yo con los conocimientos de electrónica que tengo no creo que tenga nada que ver, pero vamos que en este campo tengo mas teoría en la cabeza que practica jaja, muchas gracias!
Subir
Ras Bao
#20 por Ras Bao el 15/12/2011
#18 te lo decía para la próxima vez, me imagino, estos cacharritos un golpecito en el transporte y adiós
#19 si el cable está roto es muy posible que si influya, y si es demasiado largo seguramente lo mismo. Pero yo he usado cables de 25 metros sin problemas, lo único, que a mayor distancia mayor ruido. (25 metros son muchos metros y mucho ruido...)
Subir
Icaruk
#21 por Icaruk el 15/12/2011
#19 Yo uso un cable de 6 metros, poquito ruido, nada que el de-noiser no pueda eliminar xD
Subir
Ras Bao
#22 por Ras Bao el 16/12/2011
Yo uso 5 metros y tengo tan poco ruido que ni de-noisser le meto, salvo que haga algo raro que usaria x-noisse de waves (lo unico que tengo)
Subir
Icaruk
#23 por Icaruk el 16/12/2011
Por cierto, he hecho más pruebas con el micro y mejor calidad que esto no le puedo sacar. A la voz le tengo que subir mas o menos 6 dB + PSP Vintage Warmer y a la instrumental bajarle 5 dB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 2_20.wav
Subir
Ras Bao
#24 por Ras Bao el 25/12/2011
Vale, la calidad esa está bien, tendrías que mirar como hacer para ponerlo acorde con la base, y todas esas cosas.
Y nunca digas "mejor calidad no le puedo sacar" porque SIEMPRE, te aseguro que siempre se va a poder.
Por ejemplo: Hay mucho ruido ambiental, parece como si estubiera grabado con la ventana abierta y un coche pasando, y puedes meterle un X-Noise para reducir el ruido, a parte de claro, evitar estos ruidos.
Por el resto lo veo bien
Subir
Icaruk
#25 por Icaruk el 25/12/2011
#24 Ya me han traído el micro bueno, ya ni suena bajo ni tiene problemas, suena bastante bastante mejor y todo perfecto. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Os debo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo