¿El sonido de moda?

NÆROY
#1 por NÆROY el 07/01/2012
Hola hispasonicos.

Me gustaría que me ayudaran a identificar el sonido
que ultimamente se esta colando en muchas canciones y se esta poniendo de moda
Pues haber si podríais decirme como reproducirlo lo más parecido posible
Aqui algunos ejemplo de canciones que lo tienen y al final el archivo adjunto. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Y para ser ya mucho más concretos:
Archivo Adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
VTDS1 Electro Kit 128BPM 03 - Megadose Kit - Synth Lead DRY.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dani_0
#2 por dani_0 el 08/01/2012
Pues es un sonido tipico de Mord Fustang.Mira este tutoral que es muy parecido el sonido hecho con Massive:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 08/01/2012
amo tus gustos pibe! madeon + deadmau5 fan total , supongo que esos sonidos son bastantes faciles de hacer, pero en los videos que mostras vos lo que buscas es ese sonido tipo Stab que hace madeon en la intro de la cancion ? o que es lo que buscas ? Si tenes MASSIVE son sonidos bastantes simples y divertidisimos para hacer progresiones, en youtube esta lleno de tutoriales tambien para sylenth1. deberias aclarar un poco mas
Subir
NÆROY
#4 por NÆROY el 08/01/2012
dani_0 escribió:
Pues es un sonido tipico de Mord Fustang.Mira este tutoral que es muy parecido el sonido hecho con Massive:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muchas gracias, justo lo que necesitaba, ahora ya se más o menos donde coseguir más información acerca del sonido :plasplas:

n1kn1k escribió:
amo tus gustos pibe! madeon + deadmau5 fan total , supongo que esos sonidos son bastantes faciles de hacer, pero en los videos que mostras vos lo que buscas es ese sonido tipo Stab que hace madeon en la intro de la cancion ? o que es lo que buscas ? Si tenes MASSIVE son sonidos bastantes simples y divertidisimos para hacer progresiones, en youtube esta lleno de tutoriales tambien para sylenth1. deberias aclarar un poco mas


Si la verdad esque soy fan de Madeon y deadmau5, encuanto al sonido es el que me a indicado dani_0
¿faciles? tal vez pero esa calidad de sonido , puff impresionante :P

Encuanto a los que visiten el tema e encontrado otra variante pero no me convence:
Minuto 10:49 más o menos, cuando rompe el tema para que me entendais



Para descargar el project en FL Studio: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?p=591940#p591940
Necesario fl Studio y Harmor.

Salu2!. :hispasonic:
Subir
n1kn1k
#5 por n1kn1k el 09/01/2012
No puedo ver los videos nose porque!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo