Sonido molesto con ddj sb y monitores

Mark Camargo
#1 por Mark Camargo el 24/08/2015
Buenas. Estoy teniendo problemas con mi sb, porque cuando la uso, de fondo suena un sonido bastante molesto (Piiiiiiiiiiiiiiii) que no para, ademas de que se escuchan los procesos de ordenador. Me gustaria que me pudieseis ayudar con mi problema. Gracias en adelanto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luca Palmer
#2 por Luca Palmer el 24/08/2015
Hola compañero. ¿Ese sonido proviene directamente de unos auriculares enchufados en la controladora o en el PC? Si es directamente en la controladora donde lo escuchas no te se decir, nunca me ha pasado, pero si es a través de la salida de la tarjeta de sonido del PC prueba a mutear todas las fuentes de sonido desde el mezclador de volumen y dejar solo abierta la del propio PC, te lo comento porque alguna vez me ha ocurrido que en algunos PC la linea de entrada ha emitido este pitido y normalmente suele ser por problema de conexiones como algún jack no bien encajado, algún dispositivo usb que no hace bien masa o incluso hasta el propio enchufe.
Subir
Mark Camargo
#3 por Mark Camargo el 24/08/2015
Uso la mesa conectada por usb al PC y el sonido por RCA a los monitores. He probado a quitar usbs y mas y nada. Sigue ahi el sonido de los $%$%!! :estonova:
Subir
Luca Palmer
#4 por Luca Palmer el 24/08/2015
Pues busca la posibilidad de probarlo con otro PC y así sales de dudas sobre donde esta el problema, si esta en la controladora prueba de reinstalar el firmware, aunque es muy raro que este sea el motivo.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 24/08/2015
Si es en un pc normal ese pitido se suele quitar con un filtro entre la mesa y los monitores,a mi me pasaba con el portátil Toshiba y con el Mac no me pasaba. Es un defecto de ese tipo de equipos muy común.
Behringer fábrica un filtro para esos casos, creo que se llama noise destroyer o algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo