Sonido saturado al abrir send

Adri FC
#1 por Adri FC el 29/09/2010
Hasta ahora no usaba mucho los send/return, el caso que estoy probando algunas cosas, y por ejemplo, tengo una pista de baterias, a la cual al abrirle el send A (en el que quiero cargar un compresor) se empieza a escuchar como una especie de retraso raro...he pensado que igual tengo algo sin configurar o asi, sabeis a que se puede deber?
No se si sera impresion mia...pero suena ligeramente como con una especie de delay al abrir el send...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 29/09/2010
[attachment=1:1iboy0oz]solo.wav[/attachment:1iboy0oz]Os dejo unas muestras de un clip, en el primer adjunto suena por el master y en el segundo con el send A abierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.wav
send.wav
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 29/09/2010
Solucionado! he fuchicado un poco, muteando el canal de bateria, el de return...y de golpe y porrazo sonaba bien, no se a que era debido...
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 30/09/2010
Solucionado, no se puede tener activado el rec de la pista midi :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 30/09/2010
Per, yo no pondria un compresor en un retorno. En los retornos, se suelen poner efectos de tiempo (delay, chorus, reverb...)

Si lo que quieres es comprimir el bombo, ponselo en el mismo canal, ya que no tiene mucho sentido que este comprimido en partes del tema y en otros no...
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 30/09/2010
gracias por responder, lo que tenia pensado era comprimir varias pistas de baterias con el mismo compresor
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 01/10/2010
SuRGe escribió:
Per, yo no pondria un compresor en un retorno. En los retornos, se suelen poner efectos de tiempo (delay, chorus, reverb...)

Si lo que quieres es comprimir el bombo, ponselo en el mismo canal, ya que no tiene mucho sentido que este comprimido en partes del tema y en otros no...



Por que no va a poder poner un compresor en un bus? Es una de las tecnicas mas utilizadas en mezcla.
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 01/10/2010
por poder, claro que puede, pero hablando de baterias, yo veo mas logico que ponga el compresor en el canal, pero vamos... si estoy equivocado, feliz de que me corrijan...
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 02/10/2010
SuRGe escribió:
por poder, claro que puede, pero hablando de baterias, yo veo mas logico que ponga el compresor en el canal, pero vamos... si estoy equivocado, feliz de que me corrijan...


Precisamente en las bqterias es donde mas se usa la compresion paralela :wink:
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 02/10/2010
Yo prefiero usar la compresión paralela con un audio effect rack creando una cadena con compresor y otra sin él....

http://vimeo.com/929993


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo