Sonido saturado al grabar un track

METALSOUND
#1 por METALSOUND el 02/10/2004
Hola. El asunto es este: conecto a mi MBOX el instrumento tomando en cuenta el canal de entrada apropiado, al colocar REC (sin empezar a grabar inclusive) se escucha saturado el sonido, es decir distorciona, sin embargo no clickea ni en el leck de entrada que esta en el MBOX ni tampoco en el indicador del fader. Me meto por Setup y al elegir PlayBack Engine y cambio el uso del CPU o Buffer sucede que se quita, por ejemplo sea cual sea la eleciòn. Tengo claro la funcionalidad de esta elecciòn. Entonces al grabar sucede que al comienzo todo suena bien pero a medida que avanza la grabaciòn del Track comienza progresivamente a meterse ese ruido como de CD rayado o como distorcion del sonido y entonces me obliga a detenerme y volver a ajustar el buffer, cpu, etc. Lo hago de nuevo y sucede de nuevo y como a veces no ocurre. Es inexplicable para mi... pareciera que es algo que le viene en gana. La tengo conectada a un PC PIV 3.0, 1G de ram, HDD 120G (7200) y demàs y aùn asi me pasa. Por favor alguien tiene la soluciòn a esta incognita?????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 02/10/2004
Q ta l METALSOUND, eso que dices suena como un problema con el driver usb de digidesign, asi q te recomiendo q lo actualices desde la pagina de soporte a ver si con eso solucionas, saludos y suerte.
Subir
ricgye
#3 por ricgye el 02/10/2004
tengo exactamente el mismo problema... y no.. no creo que sea el driver del usb... por favor.. alguna otra solucion????
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 02/10/2004
A mi tambien me pasa en el PC con la MBox. Al activar el Rec, se oye el ruido digital ese y lo que hago es salir de Rec, dar Play unos segundos y cuando activo Rec otra vez ya ha desaparecido. La verdad es que pasa de vez en cuando. Igual grabo 10 pistas y esta bien y de repente aparece. ( todo esto es un poco raro,raro raro ).

Tambien tengo el problemilla del ruido del raton que se ha comentado en otros sitios y no lo he podido solucionar
Subir
METALSOUND
#5 por METALSOUND el 02/10/2004
Lo del USB tampoco es.... ya ven somos varios los que estamos en el mismo problema, por favor algun curioso o sabio que nos ayude!!!! Saludos. :D
Subir
METALSOUND
#6 por METALSOUND el 03/10/2004
Baje de la pàgina Digidesign los Drivers usb desde cs1 a cs7 y sigo teniendo el mismo problema, parece un fantasma dentro del PT ya que cuando le da la gana se mete y distorciona sin causa aparente. Por favor una mano con esto o alguien sabe donde puedo encontrar info para resolver el problema? un Link, otro espacio en el foro? :shock: Gracias.
Subir
ricgye
#7 por ricgye el 07/10/2004
METALSOUND escribió:
Baje de la pàgina Digidesign los Drivers usb desde cs1 a cs7 y sigo teniendo el mismo problema, parece un fantasma dentro del PT ya que cuando le da la gana se mete y distorciona sin causa aparente. Por favor una mano con esto o alguien sabe donde puedo encontrar info para resolver el problema? un Link, otro espacio en el foro? :shock: Gracias.
Subir
ricgye
#8 por ricgye el 07/10/2004
solucionado!!!! el problema esta en window xp. este tiene que tener service pack 1... ojo no el 2 por que con este no funciona... al instalar xp con service pack 1 se soluciono el problema... parece mentira pero muy escondido este dato estaba en la pagina de disidesign...
Subir
METALSOUND
#9 por METALSOUND el 16/10/2004
Exactamente! Instala el Service Pack del Windows (Serv PAck 1) y resuelto como por arte de magia. Saludos a todos.
Subir
danicaamano
#10 por danicaamano el 05/09/2011
Hola buenas! yo tengo exactamente el mismo problema, pero con windows 7 ultimate original, estoy harto del ruido lo he probado absolutamente todo, todas las recomendaciones de la pagina oficial, todos lso plugins, todo! y siempre me pasa igual! ha estado dias sin hacerlo, y derepente volver una tarde cada minuto sin dejar trabajar siquiera es horrible! alguna ayuda porfavor?
Subir
ludobeat
#11 por ludobeat el 06/09/2011
eso tambien pasa cuando tienes el bufer muy bajo
Subir
danicaamano
#12 por danicaamano el 06/09/2011
a mi me pasa con el buffer a 128 y a 2024 independientemente, el ruido para al cambiar el tamaño del buffer pero cuando le da la gana vuelve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo