Hola. El asunto es este: conecto a mi MBOX el instrumento tomando en cuenta el canal de entrada apropiado, al colocar REC (sin empezar a grabar inclusive) se escucha saturado el sonido, es decir distorciona, sin embargo no clickea ni en el leck de entrada que esta en el MBOX ni tampoco en el indicador del fader. Me meto por Setup y al elegir PlayBack Engine y cambio el uso del CPU o Buffer sucede que se quita, por ejemplo sea cual sea la eleciòn. Tengo claro la funcionalidad de esta elecciòn. Entonces al grabar sucede que al comienzo todo suena bien pero a medida que avanza la grabaciòn del Track comienza progresivamente a meterse ese ruido como de CD rayado o como distorcion del sonido y entonces me obliga a detenerme y volver a ajustar el buffer, cpu, etc. Lo hago de nuevo y sucede de nuevo y como a veces no ocurre. Es inexplicable para mi... pareciera que es algo que le viene en gana. La tengo conectada a un PC PIV 3.0, 1G de ram, HDD 120G (7200) y demàs y aùn asi me pasa. Por favor alguien tiene la soluciòn a esta incognita?????
Responder