Sonido en vivo

Ruben
#1 por Ruben el 18/09/2014
Hola Hispasonic. Tengo dudas sobre lo que necesito para presentarme en vivo en locales peque;os y agradeceria su ayuda, en estos momentos tengo una guitarra electroacustica fender con buen preamp fisher, un microfono e835 sennheiser, respectivos cables, pero el problema llega en que tengo una interface de audio que solo tiene como fuente de poder el USB hacia mi computadora. Queria saber si es posible conectar mis instrumentos a la interface y llevar con linea directa hacia los monitores, que creo que mi problema radica en tener que utilizar la computadora para activar el sonido de mis instrumentos y no se si pueda hacerlo con los dos a la vez. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Len
Boero
#3 por Boero el 18/09/2014
Si llevas tu ordenador y tu interfaz tiene dos canales, o más, puedes hacer sonar los dos instrumentos (guitarra y voz) a la vez, usando el monitoreo directo, conectandolos a las entradas de la interfaz y los altavoces a la salida estéreo de ésta.

Hay interfaces que funcionan en modo "stand alone", es decir, pueden funcionar sin estar conectadas a un ordenador, como la Focusrite Saffire Pro40, por ejemplo, pero si no necesitas el ordenador en tus actuaciones, entonces, como bien dice Len, sería mas práctico que tuvieras una mezcladora pequeña.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo