Lo que quiero decir es precisamente eso. Que podemos emular algo así pero emular a un Eventide es emularlo, como lo de meter un plugin para que suene a válvulas. Podemos llegar a algo parecido pero creo que estos trastos valen lo que valen por algo, si no serían un engaño, y son esas cosas de las que alucinas cuando entras en un estudio de alto nivel, donde todo es de primera sin reparar en gastos, porque son producciones millonarias, que por otra parte van a amortizar.
Conseguir esa overtura tan brutal y a la vez tan cálida y el que el efecto sea sutil pero intenso es lo que consiguen estos trastos. Una vez probamos uno en unas guitarras y no me lo podía creer.
Es.... BRUTAL.
El guitarrista de U2 llevaba 2 Eventides en su rack, aparte de otras muchas cosas. Y le debe mucho al sonido de sus guitarras a estos aparatos.
Y no me gusta hacer mitología de los aparatos pero cuando algo es increible e insuperable...
Lo que pasa es que valen una pasta, joder...
Es que coño, es como lo delays... un rack de dos unidades dedicado solo a delays...
Nada que ver con un plugin.
Conseguir esa overtura tan brutal y a la vez tan cálida y el que el efecto sea sutil pero intenso es lo que consiguen estos trastos. Una vez probamos uno en unas guitarras y no me lo podía creer.
Es.... BRUTAL.
El guitarrista de U2 llevaba 2 Eventides en su rack, aparte de otras muchas cosas. Y le debe mucho al sonido de sus guitarras a estos aparatos.
Y no me gusta hacer mitología de los aparatos pero cuando algo es increible e insuperable...
Lo que pasa es que valen una pasta, joder...
Es que coño, es como lo delays... un rack de dos unidades dedicado solo a delays...
Nada que ver con un plugin.

además me han dicho que el Eventide no lleva válvulas
).